Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

La esmerada atención médica en Cuba es para el tirano Hugo Chávez.

SALA DE PEDIATRIA, HOSPITAL DE PLACETAS.
SALA DE GASTROENTEROLOGIA DEL HOSPITAL
PEDIATRICO DE SANTA CLARA
BAN'O DEL HOSPITAL PEDIATRICO DE MARIANAO.
Foto del Blog EVASION
MENU DEL HOSPITAL PEDIATRICO NACIONAL
WILLIAM SOLER EN LA HABANA
 

Pido disculpas por no haber publicado esta información en el dia de ayer cuando fue recibida.

El opositor JOSE HERNÁNDEZ LÓPEZ, miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel de Los Arabos, informa la pésima y negligente atención médica en el HOSPITAL PEDIATRICO de Matanzas.
Dice Jose que su nieto HENRY MANUEL PENA HERNANDEZ sufrió una fractura en uno de sus brazos y transcurridas casi 48 horas aun no ha recibido el tratamiento adecuado que requiere de cirugía segun le han indicado.
Su nieto sufre la larga espera con dolor, y el mopmento de  tratarle su dolencia y aliviarle el dolor, estima su abuelo, lo extienden por ser él opositor al régimen castrista, que es el administrador del sistema de salud cubano.

Pusimos algunas imágenes, tomadas de internet, que describen muy bien las condiciones de algunos hospitales pediátricos dentro de Cuba, a los cuales bajo ningun concepto, acudirían los nietos del TIRANO VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ.

ESCUCHEN LAS PALABRAS DE JOSE HERNÁNDEZ:





PARA EL FINAL QUISE DEJARLES LO QUE MEJOR DESCRIBE EL ALMA DE UN COMUNISTA:

Foto Blog de la Medicina Cubana
ESTA ESBIRRA QUE USTEDES VEN EN LA FOTO ES NIDIA DIANA MARTINEZ PITI QUIEN FUE DIRECTORA DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO NACIONAL WILLIAM SOLER. AQUÍ LA PUEDEN VER PARTICIPANDO EN UN ACTO DE REPUDIO COMO PARTE DE LAS TURBAS CASTRISTAS.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el blog y por el arduo trabajo que desempenan.
    En mi blog he hecho varias publicaciones sobre la salud de Cubacon imagenes muy fuertes,tambien una publicacion sobre la
    Dra Hilda Molina la vision de otros medicos,sobre su labor y los anos que trabajo para el gobierno que no fueron pocos de la que tengo una opinion personal sobre ella ,que ahora vive en Argentina.
    Nuestra flia ha vivido muy de cerca el tema salud de Cuba ya que mi suegra fallecio a los 69 ,si hubiera tenido medicinas y tratamiento quizas hubiera vivido mucho mas.
    Difundo sus notas que son sumamente importantes en el Cono Sur,cantidad de gente desconoce lo que pasa realmente en Cuba .Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar