Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Nazi Tropical @percyalvaradogo ¿por qué no dejaste comentario sobre tu última mentira descubierta?



Sabemos que nos visitaste en el post en el que denunciamos una vez más tus mentiras. ¿Por qué no nos dejaste un comentario como en el otro, en el que mientes descaradamente y dejas un moco para Alfredo Viso?

No eres hombre; escondes la cabeza como lo que eres: un miserable mercenario al servicio de un régimen asesino, y cómplice y artífice de la implantación de otro igual en Venezuela.

Pero la historia se escribe cada día. No hay nada definitivo. Así que no festejes. En todo caso piensa qué triste es el lugar que ocupas en la Historia y que antes que tarde tú también pagarás por tus crímenes. Mientras, sigue viviendo lujos burgueses a costa del pueblo venezolano...



8 comentarios:

  1. A mi si me lo dejo y se los comparto:
    Percy Alvarado Godoy ‏@PercyAlvaradoGo

    @GAKOSSE ¿Qué les preocupa a dónde me muevo? Ahora en el Polo, con un grupo de pingüinos socialistas que celebran victoria de Chávez.

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de ocultar la pena por la derrota de Capriles y más Revolución en Cuba, es buscar supuestas mentiras. Estaba en donde era útil y allí estare. Ya no se va a los lugares en una carreta. Les diré algo que no es mentira: Pronto estaré en EE UU con mi grupo musical y estrenará mi nuevo hit musical, titulado "La gusanera". Luego iré a Nueva Jersey a testificar ante el Gran Jurado que reabrirá un caso contra Posada Carriles. Si lo dudan, prejúntenle a Chris Simmons y al Jefe del Buró del FBI en Miami.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si se volvio loco el chiva !!!, jajajaja, aqui a la Yuma el chiva no viene no palos !!, jajaja

    ResponderEliminar
  4. La única música que tu haces es el concierto de eructos que lanzas todo el día.
    Muchos lujos recibirá tu "novia" para calarse a semejante viejo asqueroso e inmoral.
    Fuera Castro asesino y todos sus terroristas de Cuba!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi consejo es no darle mucha importancia al chiva,mas alla de tomarlo como punto para reirnos de el.
    Seguir apoyando la oposicion, de frente y a la cara y dandole al mundo los detalles de las mentiras y a represion por parte de la dictadura castrista, abriendo mas ventanas para que las voces de las victimas de los Castros Asesinos salgan de la oscuridad en que pretende confinarlos el tirano opresor.

    ResponderEliminar
  6. Ola ya me cance de tanto descaro que pone el loco este por todos lados el Percy Alvarado ese..
    en ves de criticar y inzultar tantos a los gusanos de miami, porque no se recuerda que Odette Alvarado (su oportunista hija),
    es mas gusana que todos los de miami, (o asta puede ser una infiltrada y mandada del gobierno).. Esa Odette es mas descarada que el mismo padre, vino a vivir a estados unidos del gobierno que tanto ella y su padre critican, trabajando en el aeropuerto y pidiendo food stamp y cash a diestra y siniestra.. y cuando vivia en cuba vendia pacotilla como toda una loca a costilla del descarado del padre que como claro es guatemalteco.. antes de criticar y despretigiar a los exiliados , primero mira a tu familia percy.. que salio uyemndo tambien de ese comunismo de m ierda.

    ResponderEliminar
  7. Si no me ignoran es por que les duele. Ni participo en detenciones ni persecuciones, simplemente digo mi opinión, tal como lo hacen ustedes. Eduquen a su gente y seré educado con ellos. Si realmente conocen bien mi situación, como muchos dicen hacerlo en sus blogs, sabrán que vivo en la más honrada humildad, con un salario menor que el que reciben la mayoría de los cubanos. Escribo por convicción. NI tengo carros de lujo, bi ventaja material alguna. Desde esa posición tengo la posibilidad de combatirlos a usyedes y criticar las cosas de uina sociedad aún llena de imperfecciones.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera comentar porque tengo mucho que decir de tanta basura que leo aquí y el Sr. Alvarado sabe a lo que me refiero pero mejor no comento de tanta vergüenza que me da enterarme de tanta basura. Saludos a su novia o mujer o no se ya que es. Porque uno se entera de cada cosa en estos medios que ya no sabe que creer.

    ResponderEliminar