Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

@percyalvaradogo Un mercenario al servicio de la dictadura castrobolivariana




















El nazi tropical y mercenario guatemalteco Percy Alvarado Godoy sigue burlándose a sus anchas de todas las pesonas de bien, incluídas algunas que inocentemente creen en él.
Descubierto una vez más en sus viles patrañas, utiliza la conexión a internet -vedada a todos los cubanos de bien y pagada por los venezolanos- para faltar el respeto con insultos a quienes defienden la libertad y combaten a las dictaduras y para autosatifacerse frente a la pantalla buscándose a sí mismo día sí y otro también en google.cu.

 LLeva 18 hours 27 mins 46 secs conectado ininterrumpidamente a nuestro blog. El mismo que dice que hay que dar un buen uso a internet (y no hay que usarla para socializar).

Si uno es un mercenario y para más INRI guatemalteco, no tiene los más mínimos escrúpulos para despilfarrar los recuros escasos negados a los cubanos, o al menos este sujeto no los tiene.





En el post donde se lo instiga a responder no lo ha hecho. Ha respondido en TW viralmente para tapar la mentira anterior: ahora dice que su corazón estaba en Caracas:






PD: al finalizar este post ha aparecido en el blog otro comentario del nazi, pero en otro post:  "Lo que les duele es que seamos capaces de estar donde se nos necesita. Hoy estoy en el Polo Norte, con pingüinos socialistas, celebrando victoria de Chávez."
Es verdad, está donde lo necesitan: en La Habana sirviendo de cámara séptica para el tirano Castro.

2 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta del chiva Percy es cuando dijo que quien usara la intranet (supervijilada) para socializar y despues ponen las fotos de la nin'a, esposa del mercenario, dandose a conocer en internet, en autos capitalistas y un lujo a todo meter, mientras los nin'os de mas de 13 an'os en Cuba, no disponen de cuota de leche.
    Verguenza que un dia acabara en Cuba y todos estos dilapidadores, pagaran frente a un tribunal sus crimenes.

    ResponderEliminar
  2. Este viejo es un degenerado, sin escrúpulos y dueño de una soberbia que solo tiene cabida en un ser que se sabe inferior y trata de disimularlo.
    No nos sorprende que Castro contrate y "confíe" en basuras como esta. Son tal para cual.

    ResponderEliminar