Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

Cubacel, empresa de telefonia movil de Castro, bloquea, escucha y suspende servicio a miembros de la UNPACU.



Cubacel, empresa de servicios moviles en Cuba. Con el presente boletin estoy denunciando a esta empresa, marioneta de la dictadura de los castros. 

Desde el pasado mes de Abril esta "famosa empresa" me ha cortado (suspendido) el servicio de mensajeria, esta es la fecha en la cual me encuentro sin este importante servicio. 

Como yo, varios activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) nos encontramos sin este servicio. 

Por citar un ejemplo, el secretario general de la Union Patriotica de Cuba, Jose Daniel Ferrer Garcia. 

Exijo a Cubacel, me restablezca este servicio, no es un servicio gratuito en Cuba, es bastante caro. Les habla Agustin Ferrer Parra, miembro de la Union Patriotica de Cuba en el municipio Mella, provincia Santiago de Cuba.

Audio: Agustin Ferrer Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario