Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Homenaje de activistas de la UNPACU a victimas de un vil asesinato de Fidel y Raul Castro.


Dictadores Fidel y Raul Castro, responsables del hundimiento del remolcador 13 de Marzo, crimen que clama por justicia. Ordenaron hundir esa vieja embarcacion antes de permitir que quienes la abordaron escaparan a la libertad.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Municipo Mella, Santiago de Cuba. 

Un dia como hoy 13 de Julio hace la injusticia se apedero de varios niños y mujeres que murieron vilmente asesinados cuando hundieron el remolcador 13 de Marzo los esbirros de la dictadura de los Castros.

Hoy, en homenaje a este vil asesinato, varios activistas de la cedula de Mella, perteneciente a la UNPACU salimos a la calle a hacer un mitin relampago recordando tran triste suceso y gritando "ABAJO LA INJUSTICIA, LIBERTAD PARA CUBA YA

Los participantes fueron: Ramón Bolaños Martin, Agustin Ferrer Parra, Madelaine Santos Grillo, Karina Quintana Hernandez, Carmen Bolaños Quintana, Yanela Ferrer Santos y Yasnai Ferrer Santos ( este mitin acaba de suceder). Homenajeamos la triste fecha del hundimiento del remolcador 13 de Marzo.

Muchas gracias.

NOTA: A nuestros hermanos del exilio necesito recarga para el telefono 53146329 para poder seguir informandole a ustedes de lo que sucede en nuestra patria y en el municipo Mella.
Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario