Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

TODOS con @NelsonBocaranda ► ‎#VzlaDefienfeABocaranda

Avanza a pasos agigantados la imposición del modelo dictatorial y represivo de Castro sobre Venezuela. NO lo permitamos

Fiscalía citó al periodista Nelson Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda/Archivo
El periodista Nelson Bocaranda/Archivo

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter. De primer momento, se desconocen las causas de la citación

El periodista Nelson Bocaranda deberá presentarse la próxima semana ante la Fiscalía General. A través de su cuenta en Twitter, Luisa Ortega Díaz confirmó el hecho.
"El ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía 48 Nacional", escribió en su cuenta, ‏@lortegadiaz.
Aunque no se conocieron de momento los motivos de la citación, cabe recordar que el comunicador social fue señalado por voceros oficialistas, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, de fomentar hechos de violencia contra los Centros de Diagnóstico Integral luego de las elecciones del 14 de abril.
Justamente, el pasado 17 de junio, Maduro declaró  durante una rueda de prensa con movimientos sociales de Italia sobre el tema.  "Un periodista llamado Nelson Bocaranda Sardi, que ha trabajado para el Departamento de Estado desde los años 70, ha trabajado con el gobierno de los Estados Unidos mucho tiempo, puso en su cuenta de Twitter que en los CDI (y) los médicos y médicas cubanas escondían las urnas electorales con los votos de los venezolanos del fraude que ellos denunciaban que se había hecho (...) y llamaron casi en cadena nacional, con la complicidad de muchos medios, a salir a rescatar esos votos. Lo puso. Ahí está, en su Twitter", denunció.

 Publicado por El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario