Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

El Partido Comunista de Cuba y la Seguridad del Estado ordenan lanzar piedras contra vivienda de los opositores.

Acto de vandalismo perpetrado por la Seguridad del Estado
y el Partido Comunista de Cuba contra la vivienda del hoy
preso politico y activista de UNPACU, Jorge Cervantes.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Mella, Santiago de Cuba, 10 de Julio del 2013, 9:11 pm. 

Policia politica continua ataques vandalicos contra opositores pacificos de UNPACU en el oriente del pais. 

Ya es una costumbre sentir como retumban las piedras en el techo y paredes de mi vivienda, ahora lo hacen a cualquier hora. 

Mis hijos mirando la television, jugando en la sala, ya no saben donde "meterce" cuando sienten las piedras penetrando dentro de la casa, de mi vivienda. 

Mis hijos estan incontrolables, muy nerviosos. 

Estoy responsabilizando a la policia politica , al partido comunista en el municipio Mella, por la vida e integridad fisica de mi familia. 

Estos ataques terroristas vienen sucediendo constantemente contra mi vivienda, contra mi familia por nuestro accionar pacifico constante a favor de la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba. 

Muchas gracias. 

Nota: Mi nombre es Ramón Bolaños Martin. A nuestros hermanos del exilio, a los amigos y hermanos amantes de la libertad, estoy necesitado de saldo para mi telefono, es la unica forma de informar al mundo de nuestros problemas. 

Mi telefono es el 53146329. 

Muchas gracias.

AudioRamón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario