Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Reo denuncia que ampliaron su condena porque lleva un tatuaje en el brazo



Yo me encuentro cumpliendo una condena por haber cometido un hurto y por una tentativa de robo con fuerza, lo que reconocí en su momento, pero el castigo que me impusieron es desmedido pues sumaron 6 años por los delitos de robo con fuerza e intento de robo con fuerza que no cometí, aunque para el Teniente Tito, el Teniente Francisco y un Primer Teniente, todos del Órgano del C.I.N. del municipio Boyeros, fuera prueba suficiente que tuviera tatuado el brazo, ser responsable de otros delitos y llevara una mochila con herramientas en el momento que me detuvieron, sin contar con testigos, huella, nada que me implicara para sancionarme.

Esos 6 años de privación de libertad que no se justifican son los que deseo denunciar, además de haber sido informado de la sentencia a solo dos días de vencerse el plazo para apelar, sin tiempo para proceder.

En nuestro país hay mucha propaganda a favor de los derechos humanos, pero no se respetan, porque he sido testigo de las violaciones que se cometen con los internos en las cárceles.

No puedo comprender cuando hablan de injusticias refiriéndose a los 5 héroes que se encuentran recluidos en Estados Unidos si aquí se comete todo tipo de arbitrariedad en las prisiones, llegándose a negar en ocasiones hasta la asistencia médica.

Yunior Pedro Ramírez Ortiz
Recluso
Juzgado por el Tribunal Militar Territorial Occidental del Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario