Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Desde el Santuario de El Cobre @DamasdBlanco de Santiago de Cuba denuncian a la tirania de @RaulCastroR

Keila Ramos Suarez


Yo soy Keila Ramos Suarez, Dama de Blanco. 

En el dia de hoy me trasladaba desde La Habana, para aqui para la provincia Santiago de Cuba y tuve problemas con el transporte, o sea, el transporte ferroviario de nuestro pais es pesimo, no hay agua en el baño y tampoco aromatizantes, en el tren tampoco hay agua para berber, ni servicio de alimentacion, los que se necesitan y se deben. 

Los alimentos que venden en el tren son caros, los asientos son incomodos, ..no hay condiciones para viajar. 

El regimen de los castros nos tiene bloqueados en nuestro propio pais. 


Misleidy Maceo Quiñones


Mi nombre es Misleidy Maceo Quiñones. 

Quiero denunciar al gobierno de los Castro, ya que el sistema de salud en Cuba es pesimo. 

Tengo un familiar que tiene un pie casi al "perderlo". Lo han enviado para tratamiento en tres hospitales y lo envian para la casa porque no hay medicina, no hay cama para ingresarlo, pero no obstante a eso me mantengo firme, porque estoy luchando por una Cuba Libre, por una Cuba Justa, por una Cuba Prospera, por Todos y para el bien de Todos. 


Graciela Dominguez Giron


Mi nombre es Graciela Dominguez Giron, soy Dama de Blanco. 

Quiero denunciar a la dictadura de los Castro por tantas mentiras y tantos engaños, uno detras de otro. 

Resulta que yo soy una mujer que tengo antecedentes de enfermedad, de salud, ...tengo 47 años y hace 2 años aproximadamente que debute con hipertencion y hasta la fecha no tengo un tratamiento adecuado, ni que resulte. 

Donde quiera que me he dirigido, por ejemplo al hospital Hermanos Ameijeiras y alli recibi un trato pesimo, tuve que pagar diez dolares por una consulta, (cuando en Cuba la salud es supuestamente gratuita) los medicos no persiben ese pago, pero cuando te sientes mal le haces esa proposicion y ellos aceptan, ...elos estan por el dinero. 

Yo me pregunto: Donde esta la "potencia medica mundial" que dicen los Castro que hay en Cuba? Eso es mentira, todo es mentira y engaño, por eso los denuncio con profundo dolor, porque he sufrido en carne propia la falta de atencion medica y la escases de los medicamentos. 

Quiero agradecer, desde lo profundo de mi corazon a la hermana Edelkis Leon por brindarnos su telefono y al señor Alfredo Viso por dedicarnos el tiempo para que esta informacion salga publicada para el mundo entero. 

Gracias. 


Edelkis Leon Giraudi


Yo soy Edelkis Leon Giraudi, soy Dama de Blanco. 

Quiero denunciar inmensamente a este gobierno de los hermanos Castro porque nos tienen bloqueados. 

Despues del paso del huracan Sandy, no hay materiales para los damnificados, todo en este pais es malo. 

Tienen a muchas personas desamparadas, hay muchos niños enfermos, personas postradas que estan desamparadas y ellos no le prestan atencion a eso. 

Siempre he dicho que ellos viven como reyes y no se peocupan por los demas. 

Todo en este pais es caro. 

Los materiales de construccion los estan bendiendo a altos precios donde familias pobres como yo no tenemos con que comprarlos. 

Estamos viviendo en la pobresa y la miseria. 

Cada dia, cuando despierto me siento mas opositora, por ver las cosas que estamos pasando en este pais. 

Por eso denuncio a Fidel Castro y a Raul Castro. 

Es todo.

Audio: Keila Ramos Suarez, Misleidy Maceo Quiñones, Graciela Dominguez Giron y Edelkis Leon Giraudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario