Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

El nazi tropical @percyalvaradogo tiene quien le escriba

Excelente respuesta de Yusnaby Pérez al mercenario nazi tropical que sigue hablando, no porque es gratis, si no porque le paga el dictador Castro II.

 

Respuesta a: "Mercenarios viajeros empiezan a cumplir órdenes de la CIA" de "Percy Alvarado Godoy

yusnaby-percy yusnaby CIA percy alvarado

Respuesta al artículo: “Mercenarios viajeros empiezan a cumplir órdenes de la CIA”  publicado el 13.07.2013 por Percy Alvarado Godoy

Señor Alvarado Godoy,
Veo que por primera vez me ha incluido en una de sus listas, eso sin duda significa que mi trabajo está siendo reconocido de algún modo. Lamentablemente usted está dando información falsa y que a su vez no tiene ninguna forma de probar sus acusaciones.
Si usted afirma públicamente que yo soy pagado por la CIA y no lo demuestra con pruebas, entonces sus argumentos pasan a ser parte de una triste cadena de satanización y difamación. ¡Lo cual es un delito! ¿Lo sabe?
Conozco poco de usted, pero si algún día me intereso por el trabajo que realiza, acudiría primeramente a contactarle, dialogar con usted, intercambiar opiniones y conocerle mejor; pero jamás publicaría un artículo o una opinión sin tener la más “descocotante” idea de quién es usted.
Usted cae en el recurso barato de decirle al mundo que yo gasto 441 CUC (450 dólares) enviando twits desde Cuba; lo cual además de falso es lamentable. Como joven cubano me aterra la idea de saber que cada SMS enviado desde Cuba cuesta 1CUC, o sea, dos días de trabajo de cualquier obrero. Me preocupo muchísimo por el mísero salario de 20 dólares al mes, conociendo que el mercado cubano cuenta con precios similares al mercado suizo.
Señor, me ha alarmado esa frase donde usted dice: “El pueblo cubano, mientras tanto, se enfrenta a erradicar los males sociales…” ¡Me encantaría que fuese así! Pero nuestra gente ya no tiene iniciativa fuera del marco obligatorio orientado por el gobierno. Esa iniciativa fue sepultada por el miedo, por la autocensura y por personas como usted que acusan de mercenario a quien prende interés por la situación actual en la isla y lo muestra públicamente. ¡Hoy en Cuba se habla en voz baja cuando se menciona al presidente! Además, déjeme recordarle, que el pueblo cubano somos todos: los demócratas, los comunistas, los revolucionarios, las prostitutas, las maestras de escuela primaria, el cobrador de la luz, el militar corrupto, el agente de la seguridad del estado, el padre honesto… ¡Somos todos! Excluir a personas de un pueblo no lo puede hacer nadie y menos usted que ni siquiera es cubano.
Me acusa de contrarrevolucionario, esa palabra no me gusta nada, le recomiendo que utilice sinónimos como “amante de la democracia”, “defensor de los Derechos Humanos” y “protagonista de la libertad de expresión”.
El servidor donde tengo mi blog, al igual que el de Yoani, también es facilitado desde el exterior, y no sólo eso, sino que también soy el propietario del mismo, y del web-hosting. En total por ese excelente servicio pago 8 dólares al año. Lamentablemente en mi país no lo puedo hospedar. ¡Sueño con que mi blog sea algún día yusnaby.cu! ¿Conoce cuánto cuesta un dominio .cu en Cuba? Yo si, la cuota anual es de 990€ (1257 dólares) o sea, un médico cubano necesita ahorrar 52 meses de salario íntegro para poder pagar un año de registro de un dominio particular .cu. En mi caso no soy médico ni tampoco tengo ese dinero para pagarlo, sin mencionar que por la censura en mi país no lo tengo permitido.
Le invito, señor Alvarado Godoy, a que la próxima vez que me incluya en una lista lo haga con información verídica, y no para hacer bulto o para satanizar mi nombre. Tiene todo el derecho de defender sus criterios y opiniones. ¡Pero hágalo con respeto!
Yusnaby Pérez

Publicado en El blog de Yusnaby

7 comentarios:

  1. Yusnaby, excelente.
    El mercenario guatemalteco pagado por la dictadura castrista no tiene verguenza.
    Escribe para el mundo y en Cuba lo leen los pagados por los dictadores CastroI y II.
    Los cubanos que pasan hambre, si lo conocieran, vomitarian de asco, es una miseria de carne y grasa.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. US Navy Pérez,representa al mercenarismo al servicio del imperio, carece de moral

    ResponderEliminar
  3. Nazi mercenario, corrupto y vicioso, no hables por hablar, difamando porque por ahora te es gratis, presenta pruebas de todas las calumnias e injurias que vomitas. Y explica al mundo que tienes una hija gusana, que tu madre era una terrorista igual que tú, que te aprovechas de jovencitas necesitadas, que fuiste espía y que hasta de espía fracasaste, que acusaste injustamente a artistas e intelectuales y tuviste que pedir disculpas, y la lista de etcéteras es interminable y no mereces tal dedicación. Mejor dedica tu tiempo a tu salud que lo necesita en lugar de vivir envenenando al prójimo. Algún día entenderás que amor con amor se paga, y que la maldad es un bumerang. Te deseo que te recuperes para que tengas la oportunidad de batallar como un hombre de una buena vez. Ojalá la vida de brinde esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Me canso de recordarle a ese putrefactp del percy.Mira que cuando guataqueabas a lorenzo en el aeropuerto te trataban mal....cerdo de persona... a mi me importa un bledp todas las infamiaa que de mi y mis amigos dijistes...poco valor que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar mi carta. Finalmente Percy Alvarado no presentó ni una prueba, convirtiéndolo en un difamador y embustero. Les pido perdón por el ruido que ha causado mi respuesta, pero señores como Alvarado necesitan ser descubiertos como mentirosos para no creer en sus publicaciones.
    Nuevamente muchas gracias por brindarme este espacio.
    Yusnaby

    ResponderEliminar
  6. Oh no, nada de pedir perdón, es un honor publicar tu carta dirigida al nazi mercenario, nuestra misión es darle voz al pueblo y poner a la basura en su lugar, el estercolero.
    Este es tu espacio Yusnaby.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La hija de Percy Alvarado traficando tabacos de Cuba en Miami, Estados Unidos, tiene mucha moral.

    ResponderEliminar