Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Calixto Ramón Martínez continúa detenido y acusado de desacato

Detenido y acusado de desacato reportero de Hablemos Press


Lisbán Hernández Sánchez
Centro de información Giraldilla
                        (www.miscelaneasdecuba.net).- Calixto Ramón Martínez Arias (foto), permanece detenido en unidad policial de Santiago de las Vegas  en el municipio Boyeros, desde el pasado 16 de septiembre, incomunicado por oficiales del Departamento de Seguridad del Estado.

De acuerdo con el reporte hecho vía telefónica por Niurka de la Caridad Ortega Crúz, delegada del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Boyeros, la detención del reportero de Hablemos Press Calixto Ramón Martínez Arias, fue el pasado domingo 16 de septiembre en horas de la tarde. El instructor penal que se encuentra frente al caso aseguró que enfrentará un proceso judicial bajo cargos de Desacato. Martínez, permanece incomunicado y tiene prohibidas las visitas y llamadas telefónicas, y se desconoce cualquier información de su estado actual.


Calixto Ramón se desempeña como reportero del Centro de Información Hablemos Press,  ha cubierto eventos importantes en el que ha lanzado al mundo democrático la realidad que viven los cubanos.

Publicado por Misceláneas de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario