Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

MUY GRAVE: régimen castrista continúa bloqueando masivamente teléfonos y cuentas deTwitter.

Castro asesino y sus esbirros creen que nos silenciarán.... lo llevan claro.... repetiremos los posts todas las veces que sea necesario hasta que la voz de los oprimidos sea escuchada en el mundo entero!!!

 

 

La última del régimen castrista es dar bloqueo masivo en Twitter a todas las cuentas que están denuncian fuertemente todas las violaciones de los derechos humanos y la injerecia en materia de telecomunicaciones de la tiranía Castro Terrorista.

En la tarde-noche de ayer 12 de Septiembre se han reportado  "suspendidas"  de manera simultánea muchas cuentas en Twitter  sin que ninguno de los perjudicados recibiera notificacion de la compañía estadounidense Twitter Inc.

Una de esas cuentas es @YACUBATWITTEA, un proyecto solidario con la disidencia en Cuba, que ha permitido a muchísimos cubanos sentir la libertad de expresar sus ideas en 140 caracteres sin haber pagado al régimen el abusivo precio de más de un dolar por cada mensaje. Por lo tanto no interactúa  y solo brinda información "a ciegas" que emiten desde Cuba los opositores desde un teléfono sin internet.

El éxito rotundo del proyecto lo demuestran las más de 40.000 visitas que ha recibido nuestro blog en 50 días de existencia publicando las denuncias a las violaciones a los DDHH de Castro y sus palmeros a sueldo que recibimos a diario.

Bloquear cuentas en Twitter suponemos que es ilícito y sabemos perfectamente de dónde vienen las acciones.

La gravedad de todo esto demuestra la desesperación de la dictadura en su afán de seguir usando la mentira cuando comprueba  que los adelantos en materia de telecomunicaciones, internet y la electrónica se han convertido en la mejor arma para combatirla.

El desespero de no poder controlar las voces de la oposición que denuncia al mundo en tiempo real toda la brutalidad que ejercen las dictaduras en su recta final, los ha llevado a bloquear el acceso desde Cuba a números telefónicos en el exterior, tratando en vano, de cortar la información hacia y desde la Isla.

 


La compañía de Telecomunicaciones Voyze, que brinda servicios de telecomunicaciones en telefonía, ha recibido el bloqueo desde Cuba de tres numeros contratados en Venezuela, lo cual sin un analisis profundo, demuestra hasta qué punto los tiranos asesinos Fidel y Raul Castro mangonean los asuntos en Venezuela.

Las lineas de Voyze que hasta la fecha recibieron bloqueo desde Cuba son:

En Caracas los números 212 771 9619, 212 771 9621 y en Maracaibo el 216 771 0346

Vale la pena recordar toda la infinidad de números contratados con servicio de buzón de voz situados en Alemania, España e incluso en territorio estadounidense que el regimen, con su brazo represor en esta materia, ETECSA ha bloqueado.

El modus operandi del castrismo es el miedo, la opresión y sobre todo el CHANTAJE, y como los dos hermanos dictadores creen que Cuba les pertenece, lo ejercen  para amenazar a quienes hacen negocios con ellos, TUMBÁNDOLE la ventaja de invertir y sacar dinero compartido.

Vamos a reclamar ante Twitter las cuentas que han sido hackeadas, porque ejercemos el derecho a expresarnos con libertad y la voluntad de una tiranía no va a prosperar.

Hacemos estas denuncias y las seguiremos haciendo. Con la esperanza que se le preste atención a estas violaciones que esta ejerciendo el régimen de los castros con el proposito explícito de matar a los opositores a golpes, cárcel y hostigamiento.

Creemos que existen personasen el mundo capacitadas y con suficientes conocimientos, para emprender una investigación a fondo, sobre todas estas arbitrariedades del régimen y si no es hoy, por lo menos tener la regla con la que se medirán todos los crímenes punibles que hoy ejercen los responsables desde Cuba.

Nota: Sobre @YACUBATWITTEA: todos los mensajes, íntegramente están el Móvil Samsung Galaxy que sirve como plataforma. Ahora existe una nueva cuenta alternativa que pueden seguir y que justamente al final de la tarde espero tener plenamente funcionando, síganla !!!! @YACUBATWITEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario