Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Cómo Cristina piensa ayudar a Chávez en las elecciones venezolanas



QUID PRO QUO

Cómo Cristina piensa ayudar a Chávez en las elecciones venezolanas

Como no podía ser de otra manera, con fondos públicos, CFK envío a Venezuela a miembros de su guardia privada, para “ayudar” a su socio el dictador Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones donde pretende obtener su cuarto mandato consecutivo al frente del Ejecutivo.



Soldados de La Campora y de Kolina, junto a lúmpenes de Hinchadas Unidas, están en Venezuela colaborando en la reelección del amigo. Se pusieron a disposición del socio estratégico de nuestra regente ya que esta espera ser retribuida de igual manera cuando se realicen las próximas elecciones legislativas del 2013.

En Venezuela, igual que aquí, operara Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos.

Los mercenarios K utilizaran allí los mismos medios que se vienen desarrollando en nuestro país, considerando el rotundo éxito de la maniobra ejecutada al atribuirle el 54% de los sufragios al oficialismo que permitió la reelección de CFK.

Los miembros del Vatayon Militante no pudieron viajar por tener que permanecer entre rejas, y los ORKA por no tener aun sus pasaportes y ser totalmente cerriles.

El triunfo de Barack Obama en EEUU y de Chávez en Venezuela son claves para el kirchnerismo, por lo que la asociación ilícita gobernante comandada por CFK puso a disposición del venezolano dinero y personal para su campaña, tal como hiciera este ultimo en las elecciones presidenciales de 2007 y 2011, total no pasa nada con los ilegales aportes de campaña ni las valijas de Antonini Wilson. Esa garantía de impunidad es la que anima a ambos mandatarios a sentirse seguros en su nueva aventura política.

En Argentina no es cierto que se haya desactivado el proyecto de reforma constitucional y la re re elección indefinida de la viuda del ausente con presunción de fallecimiento NCK. No obstante lo declamado por algunos voceros de la bipolar regente, el proyecto consiste en quitar de los medios el tema pero canalizando todos los esfuerzos en blindar los resortes tecnológicos que aseguren el éxito del Frente para la Victoria en las legislativas de 2013 y después del rotundo triunfo en el fraudulento escrutinio, teniendo asegurada la mayoría en el Congreso con quórum propio se habrá de declarar la necesidad de la reforma constitucional y, convención constituyente mediante, se incluirá la reelección indefinida, satisfaciendo el sueño de la Cristina Eterna, anticipada por la confesa stalinista Diana Conti.

Así como en nota publicada en este portal el 4 de enero de 2011 sostuve que CFK seria candidata a la presidencia y obtendría el triunfo fraude mediante, sin que se pudieran abrir las urnas para corroborar el engaño, hoy puedo asegurar que el kirchnerismo repetirá la maniobra y en las legislativas del año próximo triunfara holgadamente. El sistema informático manejado por el Ministerio del Interior, que le quitara a la justicia federal el control del padrón y del escrutinio, ya tiene cargada la base de datos necesarias para lograr el resultado aludido. Es muy probable que también se vuelvan a incendiar las urnas y lo que no destruya el fuego lo inutilizara el trabajo de los bomberos, tal como aconteciera en las últimas elecciones presidenciales en el depósito de la Policía Federal en La Plata. Tampoco la “oposición” pedirá el recuento de los votos, y si lo hiciere algún despistado la justicia adicta no lo permitirá.

El metamensaje subliminal que esgrimen ahora el gobierno y sus voceros, asegurando que nadie piensa en la reforma constitucional ni en la reelección, es un indicio claro de la maniobra en ciernes. Las cortinas de humo de la pelea con el Grupo Clarín y con los gobernadores Daniel Peralta y Daniel “Gelatina” Scioli, esconden la verdadera intencionalidad.

Mientras tanto, asi como ahora CFK colabora con Chávez, que se impondrá sobre Henrique Capriles por amplio margen, aquella descarta el apoyo material del reelecto presidente para lograr el mismo cometido.

Que luego nadie se escandalice ni se sorprenda.
 
Enrique Piragini

1 comentario: