Páginas

martes, 9 de abril de 2013

Continuan arrestados Wilber Parada, Roberto Hernandez y Angel Yunier Remon Arzuaga. Jesus Duputey lo fue el pasado dia 3.



Les habla Ramón Bolaños Martín secretario de la Union Patriotica de Cuba, municipio Mella, provincia Santiago de Cuba. 

El activista de UNPACU Jesus Duputey Ferrer, desde ayer (3 de Abril)  detenido, fue golpeado brutalmente esto sucedio en la ciudad de Santiago de Cuba. 

Aun continuan detenidos los activistas Wilber Parada , Roberto Hernandez y el activista de Bayamo, Angel Remon Yunier Arzuaga se encuentran detenidos. Estos activistas fueron brutalmente golpeados y encerrados en calabozos. Les quieren fabricar un delito de atentado, para asi limpiar los golpes que les dieron. 

Asi actua la policia politica en Cuba: te golpean y despues te acusan. 

Pedimos a la comunidad internacional atencion a esta situacion.

Muchas gracias.

Audios: Ramón Bolaños Martín

3 comentarios:

  1. Mi hermano esta entre esos detenidos, el es muy pacifico e incapaz de hacer un atentado

    ResponderEliminar
  2. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personass de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635.

    ResponderEliminar
  3. LOS INDIGNADOS EN VENEZUELA, ESTAMOS CON USTEDES, TAMBIEN LUCHAMOS CONTRA LOS PARÁSITO DE LOS CASTRO Y UN MADURO, USURPADOR (LE ROBÓ LA PRESIDENCIA A CAPRILES ) Y ADEMÁS SE SABE QUE ES COLOMBIANO, ES UN DELINCUENTE

    ResponderEliminar