Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Medicos y cubanos que cumplen misiones internacionalistas son chantajeados por el Partido Comunista de #Cuba.

FILMANDO, FOTOGRAFIANDO UN ACTO DE REPUDIO CONTRA
LAS DAMAS DE BLANCO EN 5TA AVENIDA, LA HABANA:
Aday del Sol Reyes @Tinamodotti71 Manuel Enrique Lagarde @cambiosencuba
y el conocido difamador y calumniador del martir ORLANDO ZAPATA
Enrique Ubieta (al fondo)
@UbietaG


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Las misiones de colaboracion (como las llama el regimen de los castros) de los profesionales constituye una de las vias fundamentales que tienen estos para resolver la mayor parte o casi todos los problemas economicos y alimentacion de ellos y sus familiares. 

Estas llamadas colaboraciones, constituyen una importante fuente de ingreso para el regimen totalitario de los hermanos castros. 

La principal estrategia que usan el Partido Comunista y la mal llamada Seguridad del Estado en el municipio Mella, en la figura de la 1ra Secretaria de Partido Comunista Dayanis Ramos Boloi para realizar actos vandalicos terroristas, actos de repudio y golpizas a los opositores pacificos en este municipio y en la totalidad de la provincia Santiago de Cuba es la siguiente: Ellos poseen en sus manos el listado de los que tienen la esperanza de salir por esta via del pais ( se refiere a las misiones internacionalistas donde el regimen castrista envia cubanos en condiciones de semiesclavitud y con interes politico a otras naciones). 

Mediante metodos bajos y sucio como son el chantaje, la coerción con amenazas de quitarlos de la nomina son obligados a participar en estos actos de terror y golpizas a los opositores pacificos. 

Desde hace varios meses esta señorita, Dayanis Ramos, ha presidido reuniones en varias empresas de este municipio exhortando, convocando y obligando a los trabajadores golpear y hasta matar a los opositores pacificos. A mi vivienda, en estos ultimos meses, le han realizado ataques nocturnos con piedras, heces fecales de personas, asfaltin, huevos podridos, etc. 

Hoy 25 de Abril del 2013, me hacen un acto de repudio en horas de la mañana y me tiran pintura, piedras y hasta me amenazan de muerte junto a mi familia. 

Tengo niños pequeños y estan sufriendo esta situacion. 

Tambien el opositor pacifico Rubislandy Avila es objeto de estos ataques y fue golpeado brutalmente hace dos dias. 

Libertad para Luis Enrique Losada Igarza. 

Solidaridad con nuestros huelguistas de hambre. 

Libertad para Cuba Ya.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario