Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Se suman presos comunes a la huelga de hambre en agradecimiento a la atencion que UNPACU les ha prestado.

Algunos de los miembros de la UNPACU en huelga de hambre junto
a Jose Daniel Ferrer, pidiendo la liberacion de Luis Enrique Losada.

Esta informacion se recibio y publico el pasado 21 de Abril del 2013 en el Blog Ya Cuba Habla. Se estan publicando en este Blog todas las informaciones pendiente con transcripcion hasta su completa actualizacion.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Detenidos en Santiago de Cuba los activistas de la Union Patriotica de Cuba Yuselin Ferrer Espinosa, Enrique Diaz Terrero y Victor Manuel Martinez, todos por su accionar pacifico y moral a favor de la libertad de los detenidos y de los huelguistas en el oriente del pais y en el pais completo. 

Se suman a huelga de hambre en la prision de Boniato de Santiago de Cuba junto a los demas en huelga de hambre seis hermanos, de ellos uno es preso politico y cinco lo hacen en agradecimiento a las atenciones que la UNPACU les ha prestado, ahora suman cuarenta y tres persons en huelga de hambre en todo el pais, reclamando la libertad de Luis Enrique Losa Igarza. 

Los que se sumaron a la huelga en la prision de Boniato son: Enrique Figuerola Miranda (prisionero de conciencia, es decir, prisionero politico) y los presos comunes Manuel Rodriguez Cabrales, Lazaro Diaz Reyes, Reinier Fallola Lezuela, Jose Angel Vepena Isacc, Ilaino Moya Puig, estos ultimos cuatro se suman a esta huelga agradecidos por la atencion que la UNPACU presta a presos comunes y familiares. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario