Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Dirigente del Partido Comunista de Cuba llama a golpear y matar opositores con palos y piedras.

Luis Enrique Losada Igarza y su familia. Imagen tomada del canal
en You Tube de Ana Belkis Ferrer Garcia.

24 de Abril del 2013.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Cincuenta y cuatro activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en huelga de hambre en toda Cuba, junto a Jose Daniel Ferrer Garcia, pidiendo la liberacion de Luis Enrique Losada Igarza. 

Luis Enrique Losada cumple hoy 15 dias de haber sido detenido arbitrariamente y de iniciar la  huelga de hambre. 

En la prision de Boniato en Santiago de Cuba veinte reclusos se encuentran en huelga de hambre junto al preso politico Enrique Figuerola exigiendo la liberacion de Luis Enrique Losada Igarza. 

Continuan detenidos Agustin Ferrer Parra y Alexander Perez Garcia del municipio Mella en la provincia Santiago de Cuba. 

Trabajadores de diferentes empresas en el municipio Mella se niegan a participar en actos de repudio a opositores pacificos. 

Primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio Mella Dayanis Ramos Boloi convoca a todo el pueblo del municipio Mella a golpear y matar opositores pacificos con palos y piedras. 

El pueblo no es el que golpea, a los opositores, golpean esbirros de baja calaña al servicio del partido comunista y la policia politica.

Audio: Ramón Bolaños Martin

Nota: Por la importancia que pienso tiene este audio, lo he descargado en Goear en el siguiente enlace para facilitar su difusion:
http://www.goear.com/listen/6608a66/informa-ramon-bolanos-martin-secretario-de-la-unpacu-municipio-mella-santiago-de-cuba-24-de-abril-del-2013-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario