Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Plantadas seis @DamasdBlanco y familiares frente a 3ra unidad exigiendo liberacion del activista Luis E. Losada.

REPRESION EN CUBA

Les habla Ramón Bolaños Martín miembro de la junta de coordinadores y secretario de la Union Patriotica de Cuba, municipio Mella, provincia Santiago de Cuba. 

Siete dias en huelga de hambre lleva Luis Enrique Losada Igarza, secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) en el municipio Contramaestre, lo tienen detenido en la 3ra Unidad de Santiago de Cuba. 

Se encuentran frente a la Unidad su esposa Dalmis Aguedo Zaldivar, su hija Yesenia Losada Aguedo plantadas en huelga de hambre junto a varias Damas de Blanco que las apoyan. 

Segun la policia politica lo tienen preso por un supuesto delito de desorden publico. A Luis Enrique lo detuvieron frente a su vivienda defendiendo sus derechos, por esa razon le aplican el "desorden publico" cuando los que desordenan son ellos. 

Tambien se encuentran en huelga de hambre, apoyando a Luis Enrique, Arnoldo Losada Igarza, Enrique Losada Aguedo y Yoandris Belanes Hernandez quienes se encuentran en la vivienda de Arnoldo en Contramaestre. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martín


Tambien la activista de la UNPACU y Dama de Blanco de Contramaestre Kenia Leguen Elliot, esposa del preso politico Jorge Cervantes Garcia envio el siguiente informe:

Mi nombre es Kenia Leguen Elliot, soy Dama de Blanco y miembro de la Union Patriotica de Cuba. 

En estos momentos frente a la unidad policial la 3ra en Santiago de Cuba se encuentran plantadas seis Damas de Blanco reclamando la libertad de Enrique Losada Igarza que desde el pasado Martes esta plantado en HUELGA DE HAMBRE luego de haberlo detenido la policia y dado una paliza en su propia casa. 

Frente a la unidad policial esta su esposa Dalmis Aguedo Zaldivar, su hija Yesenia Losada, Ana Celia Rodriguez Torres, Adriana, Matilde. 

Para mas informacion llamar al movil 52996531. 

Gracias

Audio: Kenia Leguen Elliot

No hay comentarios:

Publicar un comentario