Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Concluyo otra semana tragica con detenciones y violaciones de los Derechos Humanos en Cuba.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Santiago de Cuba:
Otra semana que culmina con represion y violacion de los derechos Humanos a los ciudadanos, 23 damas de Blanco fueron detenidas por la policia politica y nacional para impedir que participaran en Misa Dominical, pedir por la libertad de los presos politicos y e respeto de los derechos Humanos en Cuba, 43 Damas de Blanco participaron en la Misa en el Santuario Nacional de El Cobre. 

Entre las detenidas se encontraba a joven de 15 años Marta Beatriz Ferrer Cantillo. 

Por otro lado continuan detenidos los opositores pacificos Wilber Parada y Roberto Hernandez en la capital (La Habana), familiares muy preocupados porque la policia no les ofrece informacion de los mismos. 

Ambos fueron brutalmente golpeados por la policia. 

El telefono de la esposa de Wilber es 58385786 

Muchas gracias.

Audio Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. Roberto Hernandez esta en huelga de hambre, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las gentes de buena voluntad para exigir su liberación.

    ResponderEliminar