Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Permanecen detenidos activistas de UNPACU, Angel Yunier, Antonio Caballero, Wilber Parada y Roberto Hernandez.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Santiago de Cuba, 2 de Abril del 2013. 

Los opositores pacificos Angel Yudier Remon Arzuaga de Bayamo, Antonio Caballero Pupo de Gibara provincia Holguin, Wilber Parada y Roberto Hernandez de La Habana aun permanecen detenidos. 

El primero (Angel Yunier) desde hace mas de una semana, despues de recibir brutal golpiza, el segundo (Antonio Caballero) dos dias y los dos ultimos hoy se cumplen cuatro dias tambien recibieron brutal paliza por parte de la policia nacional y ordenada por la policia politica cubana. 

Estos valerosos opositores, activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) por su activismo constante y prodemocratico y por defender los Derechos Humanos de los cubanos hace 54 años conculcados por una de las dictaduras mas demoledoras de la historia se encuentran detenidos y con la posibilidad que le fabriquen un delito amañado por orden de la policia politica. 

A Wilber y Roberto, nos informa la familia que les acusan de atentado. 

Asi son las cosas en este pais. Las victimas se convierten en victimarios. 

Libertad para todos los presos politicos. 

Libertad para los detenidos. 

Libertad para Cuba Ya. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personass de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635.

    ResponderEliminar