Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Partido Comunista chantajea trabajadores y los compromete en actos del 1ro de Mayo y vandalicos contra los opositores.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 
30/04/2013 

O participas, o te elimino. 

Desde hoy el Partido Comunista realiza los ensayos para la marcha del 1ro de Mayo. 

Miembros del partido municipal de aqui de Mella visitan a diferentes empresas, para (segun ellos) recoger los compromisos de participacion. 

Si!, aqui las presiones y chantajes aqui los llaman compromisos. 

Estan obligando a los trabajadores a firmar papeles de compromisos para participar en actos politicos y actos re repudio contra opositores pacificos. 

Muchos trabajadores se niegan a esta farsa dispuestos a perder sus trabajos, otros comprometidos, aceptan el chantaje, otros por no perder el unico sosten economico para su familia, otros por no perder la posibilidad de una mision en el extranjero. 

El activismo prodemocratico a favor de la libertad de Luis Enrique Losada Igarza continua en la provincia Santiago de Cuba, grafitos, octavillas, impresos en las calles de los diferentes poblados y ciudades de Santiago de Cuba. 

Luis Enrique hoy cumple 22 dias en huelga de hambre, YA NO ESTA TOMANDO AGUA. Otros cumplen 15 dias en huelga de hambre pidiento su libertad. 

Telesur hace mencion a presos en la Base Naval de Guantanamo en huelga de hambre, y por que no habla de los 58 opositores pacificos en huelga de hambre pidiendo la libertad de Luis Enrique Losada?. 

Libertad para Luis Enrique Losada Igarza. 

No dejemos morir a estos defensores de los Derechos Humanos. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario