Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Terrorismo de estado, desata la dictadura comunista de Castro contra activistas de la UNPACU.

Luis Enrique Losada Igarza.


24 de Abril del 2013, 11:50 pm

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Continua huelga de hambre por Luis Enrique Losada Igarza. 

Cincuenta y cuatro opositores pacificos de la UNPACU en huelga de hambre por mas de siete dias exigiendo la libertad de Luis Enrique Losada Igarza. 

Por toda Cuba la huelga por la libertad de Luis Enrique: Santiago de Cuba, Holguin, Las Tunas, Ciudad de La Habana y Pinar del Rio. 

Hoy Luis Enrique Losada Igarza cumple quince dias en huelga de hambre y detenido arbitrariamente. 

Solidaridad para Luis Enrique y los demas huelguistas le solicitamos a todos los amantes de la libertad, la democracia y el respeto de los Derechos Humanos. 

Cubacel, empresa de comunicaciones en Cuba: "Servicios a moviles, al servicio del pueblo", perdon me equivoco: AL SERVICIO DE LOS CASTROS. 

Hace mas de una semana esta empresa tiene incomunicados decenas de telefonos de cubanos que luchamos pacificamente por el respeto a nuestros derechos y los del pueblo cubano. Lo mas importante, no podemos demandarla, todos hacen caso omiso a nuestra reclamacion. 

Partido Comunista autoriza a cubanos a su servicio y los convoca para apedrear, darle con palos, objetos cortantes a los opositores pacificos en Mella, Santiago de Cuba y el pais. 1ra secretaria en el municipio Mella, preside estas reuniones (se refiere a Dayanis Ramos Boloi).

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario