Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Despacha Castro al opositor Rubislandy Avila al hospital provincial de Santiago de Cuba tras brutal paliza.


Esposa del opositor Rubislandys Avila, narra la paliza y los abusos cometidos
por las turbas del Partido Comunista de Cuba contra su esposo. Tambien
el secretario de la UNPACU en el municipio Mella comenta sobre este hecho
vandalico. Video de Ana Belkis Ferrer García


Nota: Esta informacion fue recibida el pasado 23 de Abril y publicada en tiempo real en el Blog Ya Cuba Habla. Estamos actualizando toda la informacion con transcripcion hasta actualizarla.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Detenidos y golpeados brutalmente los opositores pacificos y activistas de la Union Patriotica de Cuba Rubislandys Avila Gonzalez, Agustin Ferrer Parra y Alexander Perez Garcia, los tres residen en el municipio Mella. 

Uno de ellos: Rubislandys Avila, este martes fue trasladado en estado critico desde el hospital municipal hasta el hospital provincial de Santiago de Cuba por la golpiza que le propinaron la policia politica, la policia nacional y los esbirros de la dictadura. 

Queremos hacer un llamado a la comunidad internacional a la policia politica del gobierno de los castros, ya no le basta con detenciones arbitrarias y golpizas. Tambien van a matar?. 

Resposabilizamos a la policia politica y al Partido Comunista en Mella, Santiago de Cuba por la vida de este joven. 

Continuan en huelga de hambre 37 opositores pacificos pidiendo justicia y libertad para Luis Enrique Losada Igarza quien se encuentra detenido y en huelga de hambre hace hoy 14 dias. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario