Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Partido Comunista de #Cuba y Seguridad del Estado, arremeten con violencia y crueldad contra familias opositoras.


Activistas del municipio Mella en curso de activismo y capacitacion en la 
vivienda de Ramón Bolaños Martin. Video tomado del canal en You Tube
de Ana Belkis Ferrer García

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Acto de repudio y vandalico frente a la vivienda del secretario de la Union Patriotica de Cuba en el municipio Mella, provincia Santiago de Cuba Ramón Bolaños Martin. 

Dirigentes del Partido Comunista y de los Comite de Defensa de la Revolucion (organizacion de chivatos que obliga al pueblo a delatar a otros ciudadanos) realizaron acto de repudio con palos y piedras en la vivienda de Ramón Bolaños Martin hoy (25 de Abril del 2013) en horas de la mañana. 

Estos esbirros penetraron dentro del portal y taparon con pintura los carteles que decian: ABAJO EL HAMBRE. ABAJO LA MISERIA. SALARIO JUSTO PARA LOS TRABAJADORES. 

A esta familia ya el Partido Comunista y la policia politica, le vienen realizando estos actos terroristas desde hace varios meses por su activismo prodemocratico y la defensa de los Derechos Humanos en Cuba. 

No tienen en cuenta que esta familia tiene tres niños pequeños que estan sufriendo traumas por esta situacion que viene ocurriendo hace varios meses. 

No a la violencia. 

Abajo la dictadura de los castros. 

Libertad para Luis Enrique Losada Igarza. 

Solidaridad con nuestros hermanos en huelga de hambre que ya suman cincuenta y tres. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario