Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Máxima alerta: urgente: llamado por la vida de Jorge Cervantes, otra víctima de Castro








Nos encontramos ante una situación límite: NO PERMITAMOS QUE JORGE CERVANTES ACABE COMO ORLANDO ZAPATA TAMAYO O WILMAR VILLAR MENDOZA.

Jorge Cervantes -activo militante de UNPACU- fue injustamente encarcelado y por ello se declaró en huelga de hambre. En estos momentos se encuentra hospitalizado corriendo grave peligro su vida. Su esposa Kenia y sus dos pequeños hijos fueron desalojados de su humilde vivienda por los asaltos constantes a los  que estaban sometidos por parte de las hordas castristas.

Jorge Cervantes activista fue llevado a hospital provincial Las Tunas muy deteriorado después de 12 dias en huelga de hambre y líquidos.

Kenia nos está enviando un pedido desesperado de ayuda porque sabe cuál es el destino que Castro tiene asignado para su marido.

Les rogamos que hagan llegar esta súplica a todos los rincones del Universo hasta que alguien haga algo y detenga las ansias criminales del dictador cubano.

TuiteEn, hagan posts, envíen el pedido a los medios de comunicación, a congresistas, a gobernantes, a todos los contactos que puedan.


Para contactar a Kenia Leguen, esposa de Jorge Cervantes el huelguista de hambre, llamarla al +5353934572

Aun estamos a tiempo de evitar otro asesinato político de parte de la cruel dictadura dinástica de los Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario