Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

@percyalvaradogo : misógino y coprófago oficial del reino castristra

El día de ayer ha sido harto fructífero en campaña sucia virtual y demostración de bajeza moral de los mercenarios -de los pocos casos que no son robots si no de aquellos seres de  grasa y colesterol como es el caso del ex espía nazi tropical y coprófago que rompe el corazón de las jovencitas cubanas con sus dones de gente, educación y caballerosidad.



Raúl Vicioso Castro ha ordenado ahora a las datas conectar unos insufribles robots que funcionan repitiendo horóscopos similares a los mensajes de las galletas chinas. Sí! Aunque ud. no lo crea.



Ahora unas maquinitas conectadas nos envían tuits vacios y ambiguos a los que luchamos contra la dictadura y defendemos los DDHH.
Y traigo esto a colación porque aprovecho la oportunidad para pedirle a las fuerzas de choque virtuales raulistas que incluyan a Percy Alvarado Godoy entre los destinatarios de los mismos. Es él quien necesita leerlos, no nosotros:


Como ven, el propio mercenario coprófago no comprendió el mesaje martiniano que pretenden "inculcarnos". Ni para eso sirven. Porque si se trata de tirar piedras y todo tipo de palabras insultantes y homicidas, no hay como el nazi tropical.

Homófobo, misógino, grosero e irrespetuoso como de costumbre se ha dedicado toda la jornada a enlodar a una valiente mujer como lo es Martha Beatriz Roque. Aun no sabe cómo se trata a las damas, les gusten ellas o no. Pero no solo que no refuta nunca nada con ideas si no que además se permite ser parte de la red goebbeliana de manipulación, mentiras y complicidad de los delitos de la dictadura pero sumando a ello su inconfundible estilo: simplemente repugnante.

Y aun insatisfecho con faraónica labor, para justificar(se) que es "periodista" dedica horas de su penosa existencia a hacer refritos de noticias del corazón y "cultura general" para cuyos posts utiliza los titulares de un medio que está en las antípodas de lo que dice creer: Infobae. De estas inquietudes periodísticas nos ha legado posts risibles tales como:







Y como de costumbre reafirma su misoginia:



Nada sorprendente lo que afirma cuando él se mueve entre "señoritas" como estas, a las que no hay duda de que nadie les pega....









Hoy no ahondaremos más en este tema. Ya trateremos el tema de la vergüenza de la TV Cubana violando los derechos y la intimidad de las personas, exponiendo públicamente las pruebas de que delinquen descaradamente, espiando, pagando y extorsionando a médicos para mentir sobre partes de salud  de pacientes a los que nunca han atendido, manipulando a vecinos para comprometer con mentiras indemostrables la credibilidad y honestidad de los huelguistas, atentantando contra la honorabilidad de las personas a las que además jamás dan oportunidad de contar su verdad públicamente.
Pero al nazi poco le importa todo eso. A él solo le interesan las jovencitas, la comida hipercalórica y licores con habanos de los buenos para seguir viviendo una vida licenciosa pagada con el sacrificio de los cubanos.








Lean ustedes las palabras del nazi y tengan la plena convicción de que este figura acabará en la cárcel más pronto que tarde:









2 comentarios:

  1. Ese encarne de ustedes demuestra que mis golpes les duelen. Tanto sus mercenarios, como Radio Martí, así como Cuba Out y Frente Común son los inodoros más asquerosos de la contrarrevolución.

    Yo por mi parte, seguiré peleando contra ustedes. Sin miedo
    Carecen de testículos para venir. Solo esperan como gallinas por los marines. Y, si vienen, nuestro pueblo les dará dura respuesta.
    Hagan una ponina para Posada, que se les muere.

    Lo repito mil veces. ¡GUSANOS!

    Aclaro: Quien fuma tabaco conmigo es el ilustre veguero Robaina y salvo a mi mujer, las otras "jovencitas" no me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Mer faltó aclarar también que Alfredo Viso no nes un pedo, es un mojón navegando en dicho inodoro

    ResponderEliminar