Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

A calabozos 4 @DamasdBlanco y mas de 40 detenidas cuando viajaban en un camion hacia El Cobre, Santiago de Cuba.

Damas de Blanco de Santiago de Cuba en el Santuario Nacional de
El Cobre en la provincia Santiago de Cuba. Imagen tomada de internet.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Detenidas en la 3ra Unidad policial de Santiago de Cuba las Damas de Blanco Osmary Gonzalez, Mallelin Issac, Reina Castañeda, (nombre de otra Dama de Blanco de apellido Diaz Chacon). 

El camion que salio desde Palma Soriano, con aproximadamente 40 Damas de Blanco que se dirigian hacia el Santuario de El Cobre para participar hoy en Misa fue detenido por la policia politica y la policia nacional, las tienen en un punto de la carretera de Palma Soriano a El Cobre. 

Todas estan detenidas y le estan violando el derecho a la libre circulacion, a la libertad religiosa y a la libertad de expresion. 

Muchas gracias. 

Nota: esta informacion se recibio a las 8:58 am

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. LIBERTAD PARA EL OPOSITOR ROBERTO HERNANDEZ EN HUELGA DE HAMBRE DESDE HACE MAS 7 DE DIAS
    Fue detenido y golpeado en una manifestacion pacifica, sus familares temen por su vida debido a los problemas de salud ke presenta, asimismo le fracturaron un brazo donde tenia tatuada las palabras !Abajo Fidel!,le quieren fabricar cargos de atentado para justificar la golpiza. Hacemos responsable al gobierno de Cuba por esta detención sin fundamentos legal y sus consecuencias. Pedimos el apoyo de todas las personas de buena voluntad para exigir su liberación. telefono de contacto de familiares USA 941 2661234, Cuba 50 3635

    ResponderEliminar