Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Yudisbel Castellón madre de bebe de 2 meses victimas de las turbas de Castro, pide solidaridad.

Vivienda de Jorge Cervantes y Kenia Leguen Elliot luego de un terrible
acto de repudio y hechos vandalicos organizado por el el Partido
Comunista de Cuba en Contramaestre provincia Santiago de Cuba.
Foto de APLOPRESS.

Yo, esposa de Angel Yunier Remon Arzuaga y madre de su hija, acuso publicamente a las autoridades de este pais por haber allanado mi casa el 26 de Marzo, mientras participantes en un violento acto de repudio lanzando asfaltin contra nuestro hogar asi como la ropa de nuestro niño de 2 meses y la nuestra. 

En estos momentos se difunde atraves de Radio Bayamo que todo esto fue un acto contra "agentes contrarevolucionarios" y que la Seguridad del Estado solo quiso evitar un enfrentamiento entre los que fuimos victimas y el pueblo. 

Mienten, porque de parte del regimen siempre se utilizo la violencia, cuando al ver tal abuso, la familia y personas del vecindario acudieron a interceder y todos fueron detenidos y en estos momentos la intension es acusarlos ya que pasaron sus casos a la fiscalia acusandolos por los cargos de atentado, desobediencia, desacato y desorden publico. 

Sabemos que esta es la manera de actuar contra los opositores pacificos. 

Por tanto exijo la libertad para mi esposo, su tio, Yaquelin Garcia Jaens y los demas detenidos.


2 comentarios:

  1. Los Esbirros del Satanas Castro....pagaran sus Pecados al Pueblo de Cuba!

    ResponderEliminar
  2. El mundo es cómplice de la impunidad ante el crimen de Cuba, cuando protegen al gobierno desde el silencio, por cobardía y conveniencias económicas para explotar las instalaciones turísticas de Cuba y a los cubanos.

    ResponderEliminar