Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Dania Virgen García denuncia problemas con Cubacel

Servicios de Cubacel

Dania Virgen García
Coresponsal de Misceáneas de Cuba
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado día 17 le volví a solicitar al servicio Cubacel prepago, el servicio de multimedia (MMS). Resulta que en varias ocasiones he pedido el MMS, y no se me ha instalado en el móvil.

Quince llamadas tuve que realizar por  congestiones en la línea. Cuando pude lograr conectarme para solicitar el servicio de multimedia, la persona que me atendió me comunicó que cuando recibiera el mensaje lo guardara, apagara el teléfono, y lo volviera a encender. Pero pasaron las horas y no recibía el mensaje.


No es la primera vez que me sucede. Recibí algunos mensajes, pero ninguno era el que estaba esperando. Volví a realizar las llamadas. Seguían  las congestiones en la línea. Pude volver a conectarme, resulta que me dejaron por un espacio de 20 minutos con el teléfono descolgado.


Ya sabes lo que tuve que escuchar, los problemas personales de algunas trabajadoras, que hablaban de zapatos,  se burlaban del jefe, entre otras cosas.


Tuve que descolgar el teléfono, para volver a efectuar las llamadas y preguntar  por qué no recibía el mensaje.


Para mi asombro, según la información de la trabajadora que me había enviado el mensaje,  no sabía el porqué no lo recibía. Me dijo que tenía que personarme en una oficina de Cubacel  para que me explicaran la situación.


Desde haces dos semanas he dejado de enviar mensaje por twiter, ya que cuando los envío, no llegan a la pagina. ¿Será que Seguridad del Estado está metiendo las manos?

Publicado por Misceláneas de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario