Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

La Habana ya consiguió que los europeos exculpen a terceros por el "accidente" mortal

Tan solo ocho días después de las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero el régimen criminal de La Habana consiguió la declaración que buscaba: que los europeos exculpen a terceros del trágico "accidente".
No esperábamos otra cosa. Los nuevos chivos expiatorios "pagarán" por el crimen que cometió el estado y no habrá justicia para Oswaldo, Harold ni para Ángel ni Jens Aron mientras la dictadura siga en pie. Ni para Laura, Wilmar, OZT, etc etc etc.......


Los dos europeos confirman que Payá murió en un simple accidente

Oswaldo Payá

Los dos políticos europeos que viajaban en el auto que se estrelló en Cuba hace ocho días falleciendo el opositor cubano Oswaldo Payá confirmaron este lunes que se trató de un accidente de tránsito, sin participación de otro vehículo, como lo afirmó la familia del disidente.
“A nosotros no nos dio ningún vehículo por la parte trasera, simplemente yo iba conduciendo, me encontré ante un bache y tomé las precauciones de cualquier automovislista (frenar)”, dijo el español que conducía el vehículo, Angel Carromero, de 27 años, en un video entregado por las autoridades cubanas a la prensa.
En tanto, el sueco Jens Aron Modig, también de 27 años, dijo durante una presentación personal ante la prensa: “No tengo recuerdo que haya habido algún otro auto involucrado en este accidente”.
Afp

Publicado por La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario