Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Otro asesinato de la mafia castrista en Cuba, por el ex coronel Miguel Sánchez Valiente


 
  (Fotografía: Martí Noticias)


FLORIDA 22 DE JULIO DEL 2012

OTRO ASESINATO DE LA MAFIA CASTRISTA EN CUBA,

A caído un amigo, un hermano de lucha, un opositor a la Mafia Castrista, un verdadero patriota, OSVALDO PAYA. El me ayudo cuando yo estaba en las Cárceles Infernales Castristas y en peligro de ser asesinado dentro de la prisión, siempre estuvo pendiente de mi lucha y de mi familia, hombre generoso, con alma grande, hijo, padre, esposo y hermano ejemplar, siempre tuvo una sonrisa en sus labios, era todo bondad, fraternidad y hermandad.
Un hombre así no debe morir, siempre estará, junto con nosotros , en la lucha, contra sus propios asesinos, no teníamos las mismas ideas en la estrategia de lucha,, pero si lo llevaremos en nuestros corazones..
Ante nosotros, los hijos de esta tierra maldecida, NO se por quién, vemos pasar un cadáver mas de los mejores hijos de nuestro Pueblo, en esta ocasión, a OSVADO PAYA SARDINAS, asesinado por la Mafia Castrista,; es una lista larga y dolorosa que ya hace 53 anos que estamos viendo pasar uno a uno frente a nuestros ojos, los cadáveres asesinados por los Castros, que además, han destruido al país, ha desintegrado a la familia Cubana y se han hecho dueño y señor de Cuba y ha esclavizado a un Pueblo entero..
¡ QUE DESGRACIA TAN GRANDE LE HA TOCADO VIVIR AL PUEBLO CUBANO..
PARA la familia de paya, mi dolor, mi oración y mi disposición de continuar la lucha que el, con devoción llevaba a cabo.. Descansa en PAZ AMIGO.
Ya es hora y el momento de comenzar la REBELION POPULAR Y SALVADORA PARA EL PUEBLO CUBANO..
ING. Miguel Sánchez Valiente
EX_Coronel de las Fuerzas Armadas Cubana
EX_PRESO Politico Cubano.


Nota de la Redacción: el documento lo hemos recibido por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario