Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Cuba: La represión en la Educación

Cuba: La represión en la Educación
Por Jorge Felix
Editor del Semanario "El Veraz"
Históricamente el gobierno cubano destina recursos que servirían para alimentar a todo el pueblo cubano, en funciones exclusivas de la represión, como también en funciones exclusivamente políticas y de desinformación.
Recientemente hubo un comité disciplinario, diría yo más bien un juicio político en contra de un grupo de estudiantes de informática de la Universidad de la Habana.
Al ver el video, no pude más que recordarme, de los verdaderos circos romanos, por los que históricamente ha tenido que pasar el estudiantado cubano, reflejo de la represión diaria de la que ha sido victima el estudiantado a través de más de 4 décadas
A continuación las fotos para la justicia, en una Cuba Liberada
El Señor Alejandro Ronda Marrero: Tiene cara de asesino, de carcelero, de torturador, de chivato, de saca ojos, de todo lo malo, menos de informático.
El Señor Melchor Gil, el Verdugo ¨enfermito¨ del estudiantado
El Señor Pedro Martinez, el carnicero de la informática
El Señor Hector Rodriguez, mas conocido como el Bodeguero de la informatica. Chivato 1
El Señor Silvano Merced, mas conocido como Bolondron en la Universidad. Chivato 2
La señora Alina, más conocida como la Sensora de la Universidad. Chivata 3
Profesor Abel, la china de la informatica. Chivato 4
Sin nombre. Chivato 5
Sin nombre. Chivato 6
El Bisco. Chivato 7
El Señor Cesar, mas conocido como el chivato de la Colina. Chivato 8
Los lectores no cubanos o desconocedores de la realidad cubana, se preguntaran, por qué en mas de 4 décadas que lleva en el poder la mal llamada revolución, nunca ha existido una manifestación del estudiantado en contra del régimen imperante en Cuba, algo que es muy normal en cualquier país donde se respete el Estado de Derecho.
La respuesta contundente la puede encontrar, en este video que estamos invitando a ver.
Y es que no ha existido en la historia de la nacionalidad cubana una represión peor que la que ha existido en Cuba en las ultimas 4 décadas
Trate de ver las caras de los reprimidos estudiantes que participan en la reunión.
Este clásico circo romano tropical, es la muestra de cómo es que funcionan esas reuniones que tienen como objetivo, censurar, reprimir, castigar a todo aquel que intente cambiar las cosas de alguna manera.
Siempre históricamente ha existido en ese tipo de reuniones, una tribuna, donde habitualmente se encuentran los llamados dirigentes del estudiantado, verdaderas crápulas, cobardes delatores, perros serviles y sometidos a las autoridades.
En este caso, verán en la tribuna de la reunión, a verdaderos esbirros de la policía política o Ministerio del interior.
Tenemos en primera plana, al Señor Melchor Gil, un miembro de la seguridad cubana, que cuando dejé Cuba, era Capitán de la Seguridad del Estado.
¿Qué podemos decir de el?
Bueno primeramente, en aquel entonces era Jefe del Grupo que atendía los antivirus en Cuba.
Pero no se piense usted que esta en presencia de un hombre brillante…. no nada de eso… estamos en presencia de una persona que no sabe donde esta parado en el área de informática.
Y no es nada raro esto, en Cuba decimos… el que sabe…. sabe y el que no…. es Jefe.
Este que escribe lo conoció personalmente en una de las acostumbradas visitas que hacia a las instituciones y las malas lenguas de entonces, se burlaban de su supuesta homosexualidad.
Por mi parte sentía gran satisfacción cuando me conectaba a Internet, en su propia cara, sin estar autorizado, configurando secretamente mi PC, que estaba destinada exclusivamente para programar.
Y el estúpido hablando de algo que el mismo no entendía, mientras yo hacia de las mías en la Internet en su presencia.
Siempre aparecen en este tipo de reunión 3 o 4 estudiantes, que además de la carrera que estudian, estudian la de Chivato o delator, profesión esta ultima, históricamente muy bien pagada dentro de Cuba y que habitualmente tienen el rol de pedirles las cabezas a los analizados.
Habitualmente son chivatos o delatores de poca monta, que en una reunión anterior, aún más secreta, se han puesto de acuerdo con los dirigentes que están en la tribuna, para que hablen en contra de los sancionados.
Se darán cuenta de esto también en el video.
Vemos aparte de este, otros miembros de la Unión de Jóvenes Comunista y dirigentes de la Universidad sentado en la tribuna. Estudiantes estos habitualmente mediocres, que habitualmente, los profesores se ven presionados a darles buenas notas, sin saber absolutamente nada.
Y no hablo por hablar, por ejemplo, el flamante Ministro de Relaciones Exteriores, el Señor Pérez Roque, famoso por lo bruto que era en su época de estudiante, faltaba autorizadamente a las clases, para hacer todo tipo de reuniones, casi nunca iba, llegaban los exámenes y los profesores le hacían los exámenes a el solo, en solitario… y de pronto el bruto de Pérez Roque sacaba 5, la nota máxima, en todos los exámenes… si claro.
Bueno es que casi todas las personas, de las que se rodeó Fidel Castro, eran por el estilo, siempre le gusto rodearse de brutos como el.
A propósito de bruto, en una ocasión leí un articulo llamado ¨Semblanza de Fidel Castro¨, en que el autor José Ignacio Rasco, como si fuera un elogio planteaba que ¨Castro es el más gallego de todos los cubanos¨ y digo yo… y precisamente por eso, el mas bruto de todos los cubanos, donde pone la mano no crece mas la hierba, ejemplos de sobra hay en la historia, tanto por los gallegos, como por Fidel Castro.
Pero bueno, dejemos un rato al decrépito Castro y a los gallegos y adentrémonos en como funciona la informática en Cuba y específicamente, la Internet.
Habitualmente todas las instituciones, tienen una red interna, a la que se conectan todas las PC.
Pero no se crea usted estimado lector, que todas las PC tienen Internet.
En este local donde está la red interna, por ejemplo, de 20 PC que existen (en la mayoría es mucho menos), solo una o dos a lo máximo, oficialmente tienen Internet, que también habitualmente son las mismas, que tienen grabador de CD.
Y digo oficialmente, porque como demostré anteriormente yo burlaba lo oficialmente establecido por el régimen
Esa PC, habitualmente esta destinada a una persona de probada ¨confianza ¨ (mentira en Cuba nadie es de probada confianza, sino pregúntenle al General Del Pino, que hace mas de 10 años se fue de Cuba en un avión con su familia), la PC tiene una clave que solo sabe el jefe del Departamento y la persona que se sienta en ella.
Desde luego esa máquina podíamos reventarla con facilidad y era como pegarle a un manco, no tenía defensa, a menos que le hubieran puesto una garita con un policía dentro y ni eso podía asegurarla.
Habitualmente esta persona, es la que baja oficialmente los artículos, que tienen que ver con una temática específica, ya sea de programación o cualquier otra temática que necesita oficialmente la institución, ya sea para probar un programa determinado o simplemente para robar un programa, después de haberle descubierto el número de serie.
Por otra parte, en esas mismas instituciones, habitualmente existe un pequeño local con dos o tres PC con Internet, a las cuales tienen acceso aquellas personas de ¨confianza¨ que el régimen autoriza a navegar por Internet.
A continuación las fotos de los Estudiantes sancionados
Pero no se crea usted que puede navegar por donde deseen… internamente en los servidores de la empresa, existen programas norteamericanos pirateados por el gobierno cubano, que limitan el acceso a determinados sitios, naturalmente sitios que cuestionen la realidad cubana.
Les hago esta explicación, para que entiendan como se mueve el mundo de la informática y su represión en Cuba. Ya que para entender este video, tendrá el lector una idea mas clara de cómo el Estado fascista cubano, limita su uso, por temor a que el cubano de a pie, descubra la Cuba real a través de la Internet.
Les propongo entonces, que tengamos una pesadilla, supongamos que triunfa la revolución comunista, en todo el continente latinoamericano, donde Fidel Castro ocupe el puesto de Presidente, Chávez el de vicepresidente, Evo morales, Néstor Kirchner y Ollanta Umala miembros del comité central.
Seguramente si comparamos las diabluras que hacen los estudiantes en Cuba, con lo que hacen todos los estudiantes latinoamericanos en todas Universidades latinoamericanas, el castigo que han recibido los estudiantes sancionados en Cuba, les parecería un cuento de hadas, comparado con el castigo que recibirían todos los estudiantes de las Universidades Latinoamericanas por este grupo de gobernantes, algo así como un asesinato masivo en las cámaras de gas.

Ahora, cuando vean este video y los motivos por los cuales fueron expulsados estos estudiantes, seguramente los estudiantes de cualquier universidad latinoamericana se preguntaran, ¿es esto lo que queremos para nuestros países? Definitivamente se contestaran que no.
Pero hay mas, el Señor Melchor Gil y los miembros de la tribuna de la reunión hablan de un código de ética que es un código represivo para el resto, no para ellos, no para la Cúpula, que para nada cumple con esto, recibiendo regalos de empresarios extranjeros y otras prebendas.
Por ejemplo a mediado de los años 90, cuando era Jefe del Grupo de Antivirus de Cuba, la PC del Señor Melchor Gil, fue penetrada por un grupo de muchachos de los cuales formé parte, que intentamos en aquel entonces en Cuba, divertirnos un rato y descubrir todo este mundo del espionaje cibernético.
Cuando entramos en aquel entonces a su PC, lo que descubrimos, era algo así como la Biblia Depravada del Sexo, páginas de Transexuales, Sexo con Animales y hasta sexo con enanos. Naturalmente nos moríamos de la risa, con lo que habíamos descubierto, un esbirro enfermito. A partir de entonces entre nosotros no le decíamos Melchor Gil, sino Mechy.
El Señor Melchor Gil habla de que existen, 100 páginas contrarrevolucionarias, que solo dicen mentiras de la mal llamada revolución cubana… si es así, ¿por que no las deja ver libremente en Cuba? Total si nadie nos creería.
Lejos de eso, nos creerían, lejos de eso, alcanzarían claridad sobre su propia realidad, lejos de eso, tendrían un rayo de libertad.
Y si, es una guerra frontal de la libertad contra la represión que existe en Cuba, una guerra desde la libertad contra la opresión que vive Cuba, una guerra contra la censura y el bloqueo impuesto por el gobierno fascista de Cuba.
Miles de cubanos en el exterior que se han tomado muy en serio esta lucha. Luchamos para acabar contra la desinformación que existe en Cuba, para acabar con el Apartheid informático impuesto por el gobierno cubano.
El Señor Melchor Gil habla de que existen, 100 páginas contrarrevolucionarias, como si el gobierno cubano fuera, una victima, un pobre infeliz con una sola página.
El gobierno cubano tiene en la Internet como minimo 200 mil páginas realizadas en Cuba, exclusivamente para desinformar sobre la realidad cubana, realizadas para engañar a tontos latinoamericanos e izquierdistas de todas las latitudes.
Usted mismo puede verificar esto dando click en la imagen que mostramos a continuación:
Páginas en las que usted no ve una casa cayéndose, donde usted no ve a los cubanos pasando hambre, páginas del paraíso, inventado para la exportación por el gobierno cubano, paginas donde no se le hace una sola crítica por inocente que sea, al gobierno fascista de Cuba, páginas que nunca hablan de la Cuba real.
Páginas que los especialistas cubanos, que las hacen en contra de su voluntad, por salarios de 25 dólares al mes, plantean que desearían vivir en la Cuba de la Internet, la Cuba de la mentira y no en la Cuba de la represión, el hambre y la falta de libertad.
Para terminar, condenamos estos abusos ante la comunidad internacional.
Para ver el video:

Publicado por El Veraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario