Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

CUBACEL y las "averías" de los teléfonos de los disidentes


Disidente se quejó a empresa telefónica
 
Félix Reyes Gutiérrez


Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El disidente Julio César Ramos Curbelo se quejó a la empresa telefónica Cuba Celulares (CUBACEL) de Holguín, el 23 de agostó ultimó, por las dificultades que presenta su teléfono para la comunicación.
Ramos se personó en la oficina de CUBACEL situada en Carretera Central esquina a Martí y refirió a su directora que a través de su celular identificado con el número 580277297 no recibe ni puede efectuar llamadas y tampoco pasar mensajes.
La dirigente tomó el teléfono en sus manos y realizó una verificación técnica. Acto seguido efectuó una comprobación en su ordenador y contestó que no concebía el porqué su celular no funcionaba a plenitud si no presentaba desperfecto alguno.
Julio se identificó como activista de los Derechos Humanos y respondió que la interrupción al celular era una patraña de la Seguridad del Estado para impedir que propague al universo la realidad cubana.
Antes de marcharse del lugar el disidente reiteró que CUBACEL viola el contrato #221670070 establecido a su nombre con # de cliente 2130184, confeccionado en el departamento de venta #128, de fecha 23 de abril del 2012. 

Publicado por  www.PayoLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario