Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hecho en Robolución: Jaua posiciona el HT #ChavezGranCobero

 
Elías Jaua posiciona #ChávezGranCobero en Twitter
 
la tecnología le jugó una mala pasada al Vicepresidente y candidato de oficialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, quien por cosas del destino en un tuit publicó la etiqueta #ChávezGranCobero
 
 
ÚN.- Durante este inicio de semana los ministros del gobierno del Presidente Chávez realizaron un tuitazo para apoyar las declaraciones que diera el candidato presidente sobre su contendor Henrique Capriles Radonski, donde señalaba que éste último era un "cobero".

Con la etiqueta #CaprilesGranCobero, se buscaba dejar en evidencias las faltas del candidato presidencial de la oposición durante su genstión como gobernador de Miranda.

No obstante, la tecnología le jugó una mala pasada al Vicepresidente y candidato de oficialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, quien por cosas del destino en un tuit publicó la etiqueta #ChávezGranCobero.
El vicepresidente se apresuró a eliminar el mensaje de la red de microblogging pero el mal ya estaba hecho y la etiqueta se difundió con rapidez en la red, haciendo que esta llevara a ser tendencia. 

 


Publicado por  

No hay comentarios:

Publicar un comentario