Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Habana y Caracas niegan visa humanitaria a hermanas de desertor desamparando a dos niñas

"Derechos Humanos en Socialismo... gobierno de Caracas niega permiso de entrada a Venezuela a familiares de las niñas Michelle y Amanda Rosabal."


Matanzas/Cuba,
(August 23, 2012 9:28 AM) 

"En mi opinión esta gente, ya tu sabes... me refiero a los gobiernos socialistas de La Habana y Caracas está desangrando al vacío los sentimientos humanistas que tanto nos inculcaron en las Escuelas Vocacionales Lenin y Marx durante los años 70 y 80 a nuestra juventud... este socialismo se quitó la careta ha quedado al descubierto su verdadero rostro de persecución, revanchismo, odio, venganza y descalificaciones contra todo aquel que disienta en lo más mínimo... con este nuevo líder, si con este, con el mismísimo Raùl Castro la miseria nos ha tocado el alma a las familias cubanas... Cuba no aguanta más tanta miseria."

Gobiernos de la Habana y Caracas, cubano-venezolano, niegan Visa Humanitaria... y Permiso de Salida de Cuba y entrada a territorio venezolano a hermanas de desertor cubano Juan Alvaro Rosabal González, residentes en Versalles, Provincia de Matanzas en la isla de Cuba.
Hace pocas horas fuimos informados por amigos del barrio de Versalles Matanzas que familiares de la niña Amanda Rosabal y de su padre el cubano desertor que están en Venezuela (nos referimos a sus dos tías Onilda Rosabal y Niurka Rosabal) que solicitaban viajar a Venezuela para asistir humanamente en el hospital de Porlamar donde se encuentra internada su cuñada Carmen Arellán y ayudar a sus dos sobrinas Michelle y Amanda que atraviesan una situación difícil con la enfermedad de su madre, les fue negada esa posibilidad, "NO HA SIDO APROBADA" le dijeron en la Inmigración de la Calle del Medio ("Se sabe que son ordenes experesas de aquí y de allá, del MININT y de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez por venganza con el hermano de Niurka..." nos dijo la fuente)
Desde hace algunos años funcionarios "socialistas humanistas", aduladores del oficio que no dan la cara en nombre de lo que representan, al Gobierno de Hugo Chavez, han negado cualquier ayuda o colaboración a todas aquellas personas, familiares o no, que guarden relación con este ciudadano cubano calificado por ellos "desertor y traidor al proceso  martiano-bolivariano" por los sucesos de julio del año 2000, sin considerar que esas dos niñas y sus familiares no guardan responsabilidad ni relación alguna con los hechos, pero así es la vida en el "socialismo a la cubana" en Venezuela.
A estas horas las tías de las dos niñas solo esperan un milagro de dios para poder ir a Venezuela por sus sobrinas y asistirlas humana y familiarmente como se merecen a su corta edad, porque están convencidas que los Gobiernos de la Habana y Caracas no harán nada, que no sea enviarles el cadáver de su hermano "Rosabal el desertor cubano en Venezuela" en una bolsa plástica o caja de madera.

Publicado por Injerencia del G2 cubano en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario