Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Acto de repudio del Partido Comunista contra Ramón Bolaños Martin y entre ellos tres niños pequeños.

ESTADO EN QUE QUEDO LA FACHADA DE LA VIVIENDA DE
JORGE CERVANTES Y KENIA ELLIOT DESPUES DE CONCLUIR
UN ACTO DE REPUDIO ORGANIZADO POR EL PARTIDO
COMUNISTA EN CONTRAMAESTRE, SANTIAGO DE CUBA.
EXCREMENTO, ASFALTIN, PIEDRAS, PALOS Y GOLPES  SIN
IMPORTAR QUE DENTRO HABIA MENORES. Imagen de archivo.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

En estos momentos la policia politica y la policia nacional tienen rodeada mi vivienda. 

El Partido Comunista con la direccion de la primera secretaria del partido Dayanis de aqui del municipio Mella estan organizando frente a mi vivienda un acto de repudio horrendo. 

Informo: Frente a mi vivienda en mella, la casa de Ramón Bolaños Martin contra mi vivienda. tengo 3 niños pequeños. denuncio a la dictadura de los Castros, la policia politica y al Partido Comunista por la integridad de las personas que se encuentra en esta vivienda, que somos 6, 2 de ellos en huelga de hambre: Agustin Ferrer Parra y Roilan Alvarez Rensoler. 

Tres niños pequeños, ellos no los consideran

Muchas gracias

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario