Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Amplia participacion de @DamasdBlanco en el oriente cubano a Misa Dominical.

Damas de Blanco, provincia Santiago de Cuba. Imagen de la UNPACU


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Cincuenta y cinco Damas de Blanco participan en la Misa Dominical, 34 en la Iglesia de Palma Soriano y 21 en la Iglesia san Juan Bosco de la ciudad de Santiago de Cuba. 

Como todos los Domingos, estas valientes defensoras de los derechos Humanos, dejan a sus familiares desde dias antes para participar en Misa. 

Hoy un dia especial para todas las madres, ellas tambien dejan a sus hijos para cumplir con el deber mas sabrado: La Patria. Felicidades Honrosas Damas de Blanco. 

Felicidades a todas las madres del mundo y a las mujeres que nos apollan desde el exilio y en el exterior. Empresa de servicios a moviles ETECSA sigue limitando telefonos de los opositores pacificos del servicio de mensajeria. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. ¡Ojalá hubieran rezado por los niños que asesina su amo imperial en Siria, Libia, Irak y Afganistán! Ellas, cómplices del oportunismo, claman por una invasión desde su labor de preparación a la opinión pública, basada en la mentira. Dinero les sobra, aunque no trabajan. Sufrimientos, los fabrican. Todas son vedettes de un maléfico show mediático de la guerra ideológica contra su propia Patria

    ResponderEliminar