Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

UNPACU crece dia a dia, se consolida y gana en simpatias dentro de la poblacion. @jdanielferrer



Les habla Jose Daniel Ferrer Garcia, secretario ejecutivo de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU). 

Intensas jornadas prodemocraticas protagoniza la UNPACu por estos dias del mes de Mayo. Diarias acciones de protesta y en reclamo de libertad y de derechos elementales, principalmente en la provincia Santiago de Cuba, pero tambien en otras regiones del Oriente, Centro y Occidente del pais. 

Sinceros homenajes a Boitel, Zapata y Marti, Conmemoracion del Naciomiento de la Republica, marchas en centricas calles, mitines en parques, grafitis en ciudades, pueblos y zonas rurales, octavillas y otros materiales impresos, discos con material audiovisual, todo con un claro mensaje prodemocratico a favor de la libertad y el binestar de todos los cubanos. 

Hoy mismo se han desarrollado fuertes actividades publicas en varios municipios de la provincia Santiago de Cuba en conmemoracion del aniversario 111 del nacimiento de la Republica. 

Como siempre las fuerzas represivas de la tirania han atacado a nuestros activistas luego de desarrollada nuestras acciones sorpresivas. En Santiago de Cuba, desde temprano la policia politica ataca a mas de 15 activistas de la UNPACU de la cedula Zapata Vive que dirige el joven Daniel Barriel Sanjurjo en el Reparto Sueño, Santiago de Cuba. 

Tambien el Reparto Altamira luego de accionar la UNPACU, llegaron fuerzas represivas y arman en estos momentos lo que llaman Actos de Repudio. 

La UNPACU crece y se consolida de dia en dia y gana en simpatias dentro de la poblacion que ve en nuestra lucha una seria esperanza y efectiva via para liberar a la nacion.

Audio: Jose Daniel Ferrer Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario