Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Catorce activistas de UNPACU marchan por la ciudad de Santiago de Cuba y protestan por falta de libertad.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Reparto Sueño, ciudad de Santiago de Cuba. 

Catorce activistas de la Union Patriotica de Cuba protagonizan una marcha protesta hoy, utilizando el factor sorpresa estos activistas lograron caminar varias cuadras con carteles, demandando la libertad de los presos politicos, libertad de expresion, techos para el pueblo, abajo el hambre, abajo la miseria, abajo la represion del regimen de los Castros. 

Estas marchas relampagos, sorpresivas, son de vital importancia para que el pueblo despierte y se una a esta ola masiva de cubanos que luchamos por la libertad y la democracia en Cuba. En estos momentos estan rodeados por la policia politica en el Reparto Sueño, en la casa del coordinador de este reparto Daniel Barriel Sanjurjo, llamar al 53146329. 

Los activistas que participaron en esta marcha fueron: Daniel Barriel Sanjurjo, Ernesto Gomez Rodriguez, Lisandra Robert, Yuselin Ferrer Espinosa, Angel Bese Beylies, Victor Martinez Martinez, Doraida Corriozo Pozo, Lazaro Barrera de los Santos, Milagros Suarez de los Santos, David Fernandez Cardoso, Wilber Fernandez, Jesus Manuel Ducutey Ferrer, Goar Cruz Zamora y Lazaro Curbelo Mejias. 

Estos valientes activistas acaban de protagonizar una marcha una protesta en el Reparto Sueño en la ciudad de Santiago de Cuba, estan rodeados y les hacen un acto de repudio horrendo en la casa de Daniel Barriel Sanjurjo en dicho reparto. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario