Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Atacado y golpeado por un preso comun el preso politico Jorge Cervantes en una prision de Las Tunas.

Jorge Cervantes con un cartel contra la dictadura castrista en el portal
de su vivienda en Contramaestre, provincia Santiago de Cuba. UNPACU


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Jorge Cervantes Garcia, coordinador de la Union Patriotica de Cuba, quien se encuentra en la prision provincial de Las Tunas fue agredido y golpeado por un preso comun adicto a los psicofarmacos y a drogas. 

Segun este preso dice: "lo agredio porque Cervantes le tiene la cosa mala con su negocio (las denuncias e informaciones que envia Cervantes al mundo desde la carcel)". 

Cervantes en esta prision es un celoso velador por los derechos de la poblacion penal, que no se golpe a los presos, que mejore la alimentacion, que no existan armas blancas en las compañias, que no se consuman drogas, psicofarmacos y alcohol. 

Este tipos de elementos recalcitrantes son utilizados por la policia politica dentro de las prisiones para agredir a los presos como Jorge Cervantes, defensores de los Derechos Humanos, que informan al mundo todas las arbitrariedades que constantemente se cometen en todas las prisiones cubanas.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario