Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

En Guantanamo: Idania Marta Ruiz, quiere llevar a los tribunales al opositor Manuel Martinez Caraballo.

Represores de Guantanamo Luis Terrero Gainza y Marvin Torres

Mi nombre es Raul Martinez Caraballo, activista de los Derechos Humanos en Guantanamo. 

Denuncio a la delegada (se refiere a la delegada del llamado Poder Popular) Idania Marta Ruiz de la circunscripcion de Hector Infante, ya que la cerca de mi casa estaba en mal estado y tome la decision de arreglarla y esto le ha molestado por mi posicion como activista de los Derechos Humanos y ha enviado a mi casa a varios inspectores integrales para tratar de crear un conflicto buscando algunos metodos para llevarme a los tribunales.

Audio: Raul Martinez Caraballo

2 comentarios:

  1. Es bueno saber los hombres y antecedents de estos Esbirros para cuando llegue la hora de la justicia! Henry Agueros

    ResponderEliminar
  2. YO SE BIEN QUE LES DAN MOTO A LOS BANDIDOS (ANTIGUOS SANCIONADOS POR DELITOS COMUNES) PARA QUE DEN GOLPIZAS.. Y A ESTOS DESPOJOS SOCIALES LES DA IGUAL CAERLE A PALOS A UNA JOVEN QUE A UN VIEJO.. POR DESGRACIA CONOCI A DOS TIPEJOS DEL BARRIO QUE SE DEDICAN A ESTE OFICIO AHORA

    ResponderEliminar