Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Sitiada por la policia castrista en su vivienda la @DamasdBlanco Edelkis León Giraudi con sus dos niños.

Edelkis Leon Giraudi activista de UNPACU
y Dama de Blanco. Imagen videos UNPACU

Mi nombre es Edelkis León Giraudi, vivo en Palmarito de Cauto, calle 12 #37 municipo Mella, provincia Santiago de Cuba. 

En este momento tengo mi casa sitiada por doce miembros de la policia politica y la PNR (policia castrista) para impedir que me dirija al hospital a cuidar de mis hermanos que se encuentran en huelga de hambre. 

Estoy encerrada con mis dos pequeños menores de edad y hago responsable al regimen castrista de lo que pueda pasar a mi o a uno de mis dos pequeños. 

Es todo, gracias.

Audio: Edelkis León Giraudi

1 comentario:

  1. ORA A YÁHWHE en nombre de CRISTO YÁSHUA, pronuncialo así y pidele misericordia y protección vs esos que son sus enemigos.Arrepientete de tus pecados, y pídele que desde ahora sea tu Dueño y tu Padre, hasta la Eternidad. Búscalo de rodillas de todo corazón y verás su poder sobre Cuba. ENSEÑA esto A CUANTOS PUEDAS. CRISTO ACABÓ CON EL EJERCITO ROMANO, ahora acabará con los Comunistas, por nuestra Poderosa oración.

    ResponderEliminar