Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Empresa telefonica ETECSA robando y espiando a usuarios miembros de la oposicion pacifica en Cuba.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Continua maltrato y robo de ETECSA, (Empresa de Telecomunicaciones del regimen castrista) a varios opositores pacificos de la Union Patriotica de Cuba. 

Se quejan por el robo y el maltrato de esta empresa. Anyer Antonio Blanco, Jose Daniel Ferrer Garcia, Arcelio Rafael Molina Leyva, Agustin Ferrer Parra, Karina Quintana Hernandez,... solo por poner algunos ejemplos. 

Estos se quejan que los mensajes de texto y multimedia se los estan cobrando y dan acuse de recibo, pero nunca lo recibe el destinatario, tambien se quejan de la desconexion del servicio por intervalos. 

Anoche escuche a dos periodistas cubanos en la Mesa Redonda Informativa de la television Cubana, el Sr Reinaldo Taladrid y el conductor de ese programa, Randy Alonso, decian que en los Estados Unidos se graban las llamadas telefonicas, se leen los mensajes a las personas, etc.. yo le pregunto a la Seguridad del Estado (policia politica): NO TIENEN DINERO PARA INVERTIR EN VIVIENDAS, ALIMENTOS Y EN GENERAL RECURSOS PARA EL PUEBLO CUBANO, PERO SI PARA ESCUCHAR, LEER Y ESPIAR A OPOSITORES PACIFICOS, DEFENSORES DE LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS DEL CUBANO DE APIE? 

Muchas Gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

6 comentarios:

  1. ¿De dónde carajos sacan el dinero estos gusanos para mantener celulares si la gran mayoría no trabaja? Les reto que me digan sus salarios o ingresos por concepto de doblar realmente el lomo. No incluye ingresos como mantenidos USA, a quienes les pagan por cada protesta 75 CUC (a lo mejor les roban parte en el camino y les dan menos) y les recargan el celular para sus falsas denuncias, Dejen a ETECSA tranquila, que hace su trabajo. La contrarrevolución no puede andar por la libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELISA JOAQUINA PIEDRAITA JOVELLAR16 de mayo de 2013, 11:17

      A QUIEN UD QUIERE CONFUNDIR??? A LOS QUE VIVEN EN AUSTRALIA, NO?? PORQUE SI EN CUBA,, APARECE ALGUN LOCO QUE DIERA AL QUE PROTESTE 75 CUC ,, HABIA QUE ARRANCARLES LA LENGUA A TODOS LOS CUBANOS, PORQUE YA TODOS ODIAN A CASTRO Y ALOS QUE LE SIGUEN LA RIMA,, UD ES UN ESBIRRO DE LOS VARIOS,, (CADA VEZ MENOS) QUE HAY EN CUBA..

      Eliminar
    2. PERCY DEJAME OPINAR EN CUBADEBATE??? ANDA?? SI TU QUE ERES UNA SABANDILA DESDENTADA, BISNERA Y BARRIGONA ENTRAS AQUI A OPINAR POR QUE RAZON YO NO PUEDO OPINAR EN ALGUNA PUBLICACION CASTRISTA???

      Eliminar
  2. Te retamos, nazi, a que digas cómo tienes una casa tan bonita en Cuba cuando los cubanos decentes viven en taperas. Te retamos a que explique de dónde saca tu "novia" los BMW con los que se fotografía, te retamos a que expliques porqué tu hija gusana hace negocios en Miami con mercadería de contrabando, te retamos nazi, a que te vayas de Cuba porque eres una asquerosa rata mercenaria extranjera. Te retamos nazi, a que cierres tu inmunda boca y que digas los que pensarías si no te pagran para defecar sobre los patriotas cubanos. El que no puede andar por libre eres tú que más pronto que tarde irás a la cárcel por terrorista y por pedófilo.

    ResponderEliminar
  3. Percy entonces quedamos en que reconoces que ETECSA roba, escucha llamadas telefonicas, lee correos electronicos y mensajes de texto y bloquea servicios a sus usuarios. Tu lo confirmas, por lo tanto te contradices,.. no son falsas las denuncias de los opositores desde Cuba. Los culpables, quienes ejecutan estas ordenes, tambien tendran que comparecer ante la justicia por estos hechos. No tengas duda de eso. Yo puedo demostrar mi vida como trabajador, alla en Cuba y en USA, tu historial es de chivaton pagado por una tirania.

    ResponderEliminar
  4. A PERCY LE VAN A SUBIR EL SUELDO.. YA NO COBRARA MAS 30CUC,, AHORA LE DARAN 60CUC Y LE PROMETIERON UNA MOTO, UN TICKET PARA UN RESTAURANT Y UNA CASA, UNA SEMANA EN SANTA MARIA DEL MAR
    ESO ADEMAS DE LO QUE EL SE BUSCAPOR LA ZURDA

    ResponderEliminar