Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Sacan alumnos de 9no grado al exterior de una escuela para "evitar que opositores pacificos la invadan".

Los niños en Cuba son adoptrinados por el regimen y obligados
a decir consignas comunistas, llenas de odio y decir que seran iguales
que el asesino Ernesto Guevara, alias El Che. Imagen tomada de internet.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Viernes 17 de Mayo del 2013. 

Jefe de la policia politica de Santiago de Cuba ordena que monten operativo policial en la sede de UNPACu en Palmarito de Cauto. Detenidos nueve activistas cuando se dirigian a la sede de la Union Patriotica de Cuba en el poblado de Palmarito de Cauto, entre ellos el coordinador de la Union Patriotica de Cuba en Santiago de Cuba, Ovidio Martin Castellanos. 

Mientras policia politica y nacional bloqueaba sede de UNPACU en Palmarito de Cauto, activistas de la ciudad de Santiago de Cuba, y los municipios San Luis, Mella y Palma Soriano regaban octavillas e impresos y se manifestaban en las calles. 

Todo el aparataje policial frente a sede de UNPACU, fue para evitar curso de capacitacion en esta vivienda. 

Direccion de escuela secundaria basica Tania la Guerrillera en el municipio Mella sacan de las aulas a alumnos de 9no grado y los situa en el perimetro fuera de la escuela, para segun ellos, evitar que los opositores pacificos invadieran la escuela. Todo esto sin el consentimiento de los padres de estos alumnos. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario