Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Desde el hospital Juan Bruno Zayas en Santiago de Cuba la voz firme de huelguistas de UNPACU y @DamasdBlanco

Enrique Losada Aguedo, joven de 17 años


6 de Mayo del 2013. 10:40 pm

Llamada solidaria con la Union Patriotica de Cuba, especialmente con Luis Enrique Losa Igarza, en el dia numero 28 de huelga de hambre, desde el dia de su arresto, tras una brutal paliza propinada ordenada por el Partido Comunista y ejecutada por represores de la policia politica y la policia nacional, crimen e injusticia que ha desatado una ola de solidaridad con alrededor de 60 activistas en huelga de hambre exigiendo su liberacion. 

Agradezco a la activista de UNPACU y Dama de Blanco de Palmarito de Cauto, provincia Santiago de Cuba Edelkis León Giraudi, quien fue todo el dia asediada en su vivienda junto a sus dos pequeños niños, al extremo de no permitirles salir a buscar alimentos para ellos e impedir que asistiera al hospital a cuidar y brindar solidaridad a sus hermanos en huelga de hambre. Gracias a ella, puede hacer esta llamada que considero muy importante porque busco el claro objetivo de sensibilizar a las personas de buen corazon para que apoyen a los humildes opositores cubanos, esos que nadie conoce, que son presas faciles del apetito represor del regimen castrista. 

En el siguiente orden hablan: La Dama de Blanco y miembro de la UNPACU Edelkis León Giraudi; Lázaro Curbelo Mejías de la Célula “Wilman Villar Mendoza”; Tania Aguedo Zaldivar esposa de Luis Enrique Losada Igarza; Dionisio Blanco Rodríguez de 62 años; Enrique Losada Aguedo, joven de 17 años e hijo de Luis Enrique Losada Igarza y Tania Aguedo; Arnando Losada Igarza, hermano de Luis Enrique Losada Igarza; Daniel Barriel Sanjurjo secretario de la Célula "Zapata Vive" y las Damas de Blanco Mileidis Maceo Quiñones y Keila Ramos Suárez. 

La huelguista Ana Celia Rodriguez Torres no le fue posible hablar en esta llamada telefonica debido a su precario estado de salud.


 

Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/a4c5b5e/desde-el-hospital-juan-bruno-zayas-en-santiago-de-cuba-la-voz-firme-de-los-huelguistas-de-unpacu-y-las-damasdblanco-alfredo-viso

1 comentario:

  1. Dejar a este joven morir seria un Pecado. Hay que unirons con esta familia Cubana. Estamos con la familia Lozada!! Henry Agueros graces,

    ResponderEliminar