Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Ordenado y organizado por el G2 cubano, atacan con piedras vivienda de opositor en Gibara, Holguin.

Asi dejaron la vivienda de la familia opositora y activistas de la UNPACU
en Contramaestre, Santiago de Cuba, Jorge Cervates y Kenia Leguen
despues de un violento acto de repudio, que incluyo terribles hechos
vandalicos  y ataques contra la vivienda de ambos sin importar la presencia
de menores de edad. Imagen de la UNPACU.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Gibara, Holguin. 

Ataque bandalico y terrorista contra la vivienda del opositor pacifico de la Union Patriotica de Cuba Arsenio Osvaldo Cruz Velasquez, esta noche ( se refiere a la noche de ayer 22 de Mayo del 2013) la policia politica ordena y organiza un fuerte ataque con piedras a este activista de la UNPACU en Gibara, Holguin. 

Estos ataques vandalicos los organiza la policia politica contra las viviendas de los opositores pacificos por su accionar prodemocratico en Cuba. 

Ya hace varios meses activistas de la Union Patriotica de Cuba son victimas de estos ataques nocturnos para intimidar a sus familiares y vecinos y asi tratar de evitar que no se sumen a la oposicion. 

Llamar a 58371714 o 582587722. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. ESE GOBIERNO CUBANO SON UNA PORQUERIA NO PERMITEN QUE LOS DEMAS PIENSEN DIFERENTE Y DISIENTAN DEL GOBIERNO QUE TIENEN Y LO MISMO QUIEREN APLICAR EN VENEZUELA YA QUE SE APODERARON DE NUESTRO PAIS ESTOS CHULOS DEL DEMONIO .....

    ResponderEliminar