Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Victoria: El regimen castrista accede y entrega carta de libertad de Luis E. Losada a sus padres.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Este martes, 7 de Mayo sera recordado por los cubanos y mas alla de nuestras fronteras como un dia de gloria, entrega, valor y patriotismo. 

Termina una contienda de 28 dias entre la vida y la muerte de mas de 50 seres humanos dispuestos a morir como ultimo recuerso por reclamar y defender la libertad, 28 dias de sacrificio, valor, entrega total, todos unidos en un solo proposito: la libertad de Luis Enrique Losada Igarza. 

Muchos ya se estan alimentando con un caldo de pollo, otros con jugos, otros aun hospitalizados, pero libres y satisfechos por el deber cumplido: Liberan a Luis Enrique Losada Igarza. 

Agradecemos a todos los hermanos de dentro y de fuera por su apoyo incondicional. Especial felicitacion y agradecimiento a nuestro representante en el exilio Luis Enrique Ferrer Garcia y a Alfredo Viso, desde el estado de New Jersey, si ellos no lo lograriamos, tambien a todos los medios y la radio. 

Muchas gracias hermanos.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario