Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

La dignidad de los huelguistas de UNPACU: Escuchen a @DamasdBlanco Sirley Ávila León

Sirley Avila Leon. Activista de UNPACU y Dama de Blanco.
Nota: Este audio es parte final de la llamada solidaria con la Union Patriotica de Cuba y todos los huelguistas que piden la liberacion de Luis Enrique Losada Igarza.  Fue realizado el dia 30 de Abril del 2013.

Soy Sirley Ávila León ex delegada, activista de la UNPACU y Dama de Blanco. 

Yo queria denunciar ante el mundo, las Naciones Unidas, que quisiera que se creara una comision y vengan para que conozcan a Cuba por dentro, no la Cuba que les imponen conocer que es la capital. vengan y vean los abusos, los atropellos que comete el gobierno on los ciudadanos cubanos. 

Tambien quiero denunciar y hacer responsable de la salud de mi mama y de mi hijo al gobierbo de Cuba porque yo estoy en huelga de hambre hace 12 dias y entonces fueron y se lo comunicaron a ellos y vinieron tratando de obligar a que me fuera para la casa porque mi mama estaba muy mal y mi hijo con la presion alta. 

Quiero que el mundo conozca que aqui se viola la constitucion. Ya dije, quisiera que se creara una comision de las Naciones Unidas, de los derechos Humanos tambien, para que vean a Cuba por dentro y como violan la constitucion, los derechos Humanos, las golpizas que le dan a las personas cuando dicen la verdad, cuando habaln lo correcto, lo que se debe de decir sin miedo. 

Nosotros estamos ahora luchando en una huelga de hambre por la libertad de un ciudadano (se refiere a Luis Enrique Losada Igarza, 27 dias en huelga de hambre) que estaba en su casa tranquilo y lo sacaraon a golpes y lo mantienen preso en huelga de hambre, 20 dias, ya lleva ( hoy 4 de Mayo cumple 27 dias), yo llevo 12 y no hemos tenido ninguna respuesta del gobierno, no sabemos la situacion de El ( se refiere a Luis Enrique Losada Igarza , preso en una celda de castigo). 

Yo siempre fui muy revolucionaria, pero me dado cuenta que aqui los que presiden el estado, el gobierno son dictadores, que son esbirros que abusan, que mandan a matar si tienen que hacerlo. 

Muchas gracias. 

Audio: Sirley Ávila León


Audio: Sirley Ávila León

No hay comentarios:

Publicar un comentario