Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Muy preocupante ya, situacion de Luis E. Losada y siete huelguistas en hospital de Santiago de Cuba.







Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Siete activistas de UNPACU en el hospital Juan Bruno Zayas en Santiago de Cuba. Hoy (3 de Mayo) cumple 25 dias en huelga de hambre Luis Enrique Losada Igarza reclamando libertad en prision de Aguadores. 
Muy preocupante ya, la situacion de Luis Enrique Losada y de los siete que se encuentran en el hospital Juan Bruno Zayas: calambre, baja presion arterial, baja frecuencia cardiaca. Enrique Losada Aguedo (hijo) es el que en peores condiciones esta, es un joven de 17 años. 

Continuan sumandose a la huelga de hambre opositores pacificos por la libertad de Luis Enrique Losada. Agustin Ferrer Parra y Roilan Alavarez Rensoler activistas del municipio Mella hoy (3 de Mayo) cumplen cuatro dias en huelga. 

El activismo pro-democratico no se detiene a favor de la libertad de Luis Enrique Losada. Activistas de la Union Patriotica de Cuba en la provincia Santiago de Cuba tiran octavillas, reparten impresos, ponen carteles, realizan ayunos, mitines realampagos. Libertad para Luis Enrique Losada Igarza. 

Continuan los ataques vandalicos nocturnos contra la vivienda del opositor pacifico Rubislandy Avila Gonzalez (esposo de la Dama de Blanco y miembro de UNPACU Lisett Maria Santos Moreno), Rubislandy fue golpeado brutalmente el dia 22 de Abril por la policia politica y nacional, por su activismo en favor de la libertad de Luis Enrique Losada. 

Solicitamos a nuestros hermanos del exterior recarga para este telefono: 58323817, tenemos mas de 30 telefonos sin servicio. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario