Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Participan en acto de repudio, contra Ramón Bolaños, los que quieren viajar al exterior y mantener privilegios.

Ramón Bolaños Martin

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Este 1ro de Mayo mi casa fue victima de un acto de repudio organizado por la Seguridad del Estado (policia politica) y el Partido Comunista de Cuba en este municipio Mella. Solo los comprometidos con el regimen participaron, unos pocos que quieren viajar al exterior para resolver los problemas economicos y miseria de su familia, otros por mantener sus puestos privilegiados en diferentes instituciones. 

Hoy a raiz de esta situacion la presidenta del CDR de mi cuadra, Yuset Sita, calle 3ra formula una denuncia contra mi hija de 14 años en la direccion municipal de educacion diciendo que ella, amenaza a su hija. 

Estoy alertando a la comunidad internacional. esto es obra de la Seguridad del Estado, o mal llamada Seguridad del Estado (policia politica) del regimen de los castros, que fabrica delitos a los opositores pacificos para llevarlos a prision. 

Hoy es mi hija, mañana seremos mi esposa y yo. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. Drama contrarrevolucionario en el teatro de Cuba Ya twitea, cuyo administrador, mentiroso empedernido, es Viso

    ResponderEliminar